Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.789 / 12.966
#62305

Re: Pulso de mercado

Creeme lo sé mas que de sobra y no digo nada mas jajajaja

Pd; fijaos si esto es una enfermedad que incluso a mercado cerrado, nosotros seguimos aquí con la tertulia hasta nuevas aperturas.

Pd2; así es y a mi me encanta!

#62306

Re: Pulso de mercado

Felicitarle por la gran victoria de su Atleti. Saludos Jesús! Dale recuerdos a Maduro...

#62307

Re: Pulso de mercado

Molto Grachie Alberto, que se prepare el Bayer, que nos lo van a meter en cuartos, no lo quiere nadie, solo falta que los futuros usa vengan verdes, hoy haya limpiado sobrecompra y nos arrastre, estamos en modo ibexpichafloja, y asi no podemos durar mucho, un abrazo

#62308

Re: Pulso de mercado

Te puedo preguntar cómo has repartido tu inversión en cada fondo de ING este año? Qué movimientos has hecho en estas correcciones que comentas? Gracias de antemano, yo tengo en el del Ibex 35, y en el de renta fija.

#62309

Re: Pulso de mercado

No he leido ni un solo analisis todavía pero es la candidata a peor compra del año.
16000 millones por un negocio dificil o imposible de monetizar y con una competencia brutal

#62310

Re: Pulso de mercado

Pues ahora todo rojo, futuros de Ibex, Dax y USA (además del recorte de ayer). A ver cómo se da el día, parece que pintan bastos. Un saludo.

#62311

Re: Pulso de mercado

estoy harto de dias que pintan verdes y se ponen coloraos a la media hora, vamos a probar al reves, aunque si bien es cierto que estamos en canal alcista, que en no mucho tiempo veremos maximos,la correccion se palpa en el ambiente, yo estoy pendiente de Sp, logicamente a la primera no se iba allevar los 1850, pero habra otra, Sp No va a corregir 100 puntos, asi que nosotros tampoco iremos a los 9200, al menos ese es mi plan de trabajo

#62312

Re: Pulso de mercado

El oro ayer bajo hasta 1309 que es el fibo 23,60 de toda la subida. Ahora mismo esta en 1313,35$

Brokers destacados