Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.723 / 12.966
#45777

Re: Pulso de mercado. DIA

Gracias por ls graficos, me gusta DIA, espero entrar cerca de los 5 eur, con stop ajustado, por si acaso, si sigues Caixa y cuelgas algo te lo agradezco, esta semana le han dado por la conversion del tema Banca Civica, pero puede ser una oportunidad, saludos

#45778

Re: Pulso de mercado

Sí, gracias por los gráficos, Güanchinerfe. Mis comentarios sobre los valores que tengo o quiero tener:
- Viscofán: quizás corrija un 1% por debajo del suelo (me barrieron el stop-loss cuando rompió el suelo en 32; tenía que haber mantenido/promediado pero eso lo sé ahora...). Quizás haya pasado su precio objetivo (a finales de febrero los resultados nos sacarán de dudas). Aún así creo que batirá los actuales máximos durante 2013.
- Inditex: ¿en serio la ves a 115-125? Yo creo que no puede subir siempre, o quizás sí, por la entrada de inversores minoristas noveles que ya no tienen depósitos interesantes (para los que bolsa=Inditex).
- DIA: creo que llegará hasta 5,6 como dijo BNP Paribas hace poco.

Divan, Caixabank yo la veo a 3,3-3,7 durante 2013 (o mucho más, pero a largo plazo). Me esperaba un bajón estos días, por las nuevas acciones, pero he visto una rotura de techo de canal bajista iniciado hace 2 años. La veo con ganas de subir de una vez. Pero como siempre: cuidado, no tengo ni idea de qué hará.

Un saludo.

CBK

CBK

#45779

Re: Pulso de mercado. FERROVIAL

Muchas gracias por tus analisis, claros , sencillos y muy intuitivos para los que estamos empezando.
Una vez mas agradecerte tus opiniones.

#45780

Re: Pulso de mercado. INDITEX

De todos los valores que has subido graficos los que tengo fichados como posible entrada la semana que viene son inditex y tecnicas reunidas. El primero me gusta mas para entrar YA. Inditex como bien dices está en la parte baja del canal y creo que debería subir hasta los 115 € que mencionas, lo cual es un 9% de subida aprox, que no esta nada mal. Aunque lo que mas tengo en cuenta en el precio, miro ciertos osciladores como el estocastico y por supuesto el volumen. Me gusta mas inditex que tecnicas reunidas para entrar en breve puesto que inditex tiene el estocastico a punto de entrar en zona de sobreventa, y aunque bien es cierto que acciones pasadas no aseguran acciones futuras, bien es cierto que siempre que ha ocurrido esto en 2012, ha subido fuertemente. En cambio tecnicas reunidas esta en la parte baja del canal pero por estocastico aun parece tener recorrido a la baja. Tambien parece tener una divergencia en el AD, aunque no creo que sea valido puesto que el Ad no funciona del todo bien para acciones con menor volumen de negociación.
Conclusión: Entrada en ITX alrededor de 105 € con objetivo 115 € con Stop loss un poco por fuera del canal, alrededor de los 103 €
Un saludo.

#45781

Re: Pulso de mercado

Gracias por el interes, de momento estoy aprovechando el lateral 2,90-2,98, el viernes liquide en 2,955, en subasta, si se vuelve a acercar a 2,90 padentro , el otro dia rompio los 3 eur con fuerza y al rato vuelta a la linde, va a depender de Sp ,si rompe maximos, nos vamos a 9000- , si levantan cortos a 2,50, saludos

#45782

Re: Pulso de mercado

¿Todos preparados para afrontar la semana que viene? Para la semana que viene espero algo de corrección. Pero confieso que no he cerrado nada, a ver cómo vienen los futuros y el cierre de Asia y ya decidiré. Pero vamos, que hay mucha euforia y no me extrañaría mañana otra sesión alcista. Por si acaso, ajustaré los stop.
Saludos a todos y buen trading para la semana.

#45783

Re: Pulso de mercado. DIA

Hola Güanchinerfe. Acabo de entrar al foro y he visto tus magníficos gráficos. Yo te daré mi opinión sobre DIA. ES un valor alcista y en estos valores hay que estar una vez tomas posición. Tú señalas como stop ese doble techo en 5€, está muy bien visto ya que el mínimo de la semana pasada está en 5,05, pero yo le daría un poco de margen, aunque claro es fácil aconsejar, pero tú eres lo suficientemente apto para saber lo qué tienes que hacer. Saludos.

#45784

Re: Pulso de mercado

divan, CABK no la sigo y viendo el gráfico que ha subido el compañero tuvo un techo en la zona 2,9X-3,0X, superado hace tres sesiones con una gran vela alcista, perforado el nivel de nuevo con un tremendo hueco bajista al día siguiente (cierre anterior a 3,15 y apertura siguiente a 2,70, un 15%) Paso de estos chicharros, son para profesionales o leones con ganas de comer carne de gacela, lo mío es un rollo más tranquilo y operativa más previsible.

Lafargue, lo que veo en ITX es alcismo puro y duro. No sé si llegará a 115, 120 o 200 eur/acc en 2013 pero lo que sí sé es que es más probable que siga subiendo y que la R/R de mi sencillísima operación es buena porque el stop está barato. Compro suelos y vendo techos de canales hasta que tenga un conocimiento más sofisticado de AT, para lo que quiero asistir a un curso muy en concreto, pero tampoco quisiera aprender demasiado para no liar más de la cuenta la operativa. Me da la sensación que en esta disciplina puede llegar a un punto en que cuanto más conocimiento menos eficiencia, paradójicamente.

emilku, de nada. hago los gráficos sencillos porque es lo único que sé de AT y con el único objetivo de que os metáis en la cabeza el principio "la tendencia es tu amiga". Pienso que aplicando ésto se tiene mucho ganado en los mercados. Luego si huyes del apalancamiento, dejas a un lado el intradía centrándote en el medio plazo, tienes unos cuantos conceptos básicos claros y uno se toma ésto como un hobbie con el que sacarte un sobresueldo sin la presión de tener que vivir de ello, es posible conseguirlo.

Josephvlc, tu suerte en ITX será la mía. Yo huyo de mirar indicadores, pienso que están inventados para confundir al personal.

Agui, no creo haber dicho que vaya a poner el stop en 5 eur/acc sino que ése ahora debería ser soporte. Quien dice 5 eur/acc dice céntimo arriba o abajo, es lo más complejo de ésto, acertar con el stop evitando las barridas traicioneras del cuidador. El valor tiene pinta de ir a hacer un throwback a la resistencia rota para ahí rebotar. Igual vendo en breve por si se da esa situación asegurando buenas ganancias y hago liquidez para entrar en VISCOFAN que se está poniendo a tiro y en la que espero entrar en la zona 38s bajos o 37s altos en breve.

Brokers destacados