Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.388 / 12.966
#59097

Re: Pulso de mercado

No me quiero ni imaginar cómo será la caída cuando empiece... Habrá que estar atentos!

Un saludo!

#59098

Re: Pulso de mercado

O seguimos para arriba,mientras el dinero en EEUU siga en abundancia con estimulos milmillonarios y no haya donde meterlo la excusa para seguir subiendo es perfecta.El probelma es que a este paso no va a valer nada de tanto darle a la maquinita.

#59099

Re: Pulso de mercado

A la bolsa le da igual el paro.S2

#59100

Re: Pulso de mercado

Pero se diluye xq al dar dividendos la accion baja, xo luego santandes sube 1,8 y bbva un 3,4. Eso no tiene nada q ver con el dividendo xq el precio a santander se lo descuentas y ese % de subida o bajada no tiene en cuenta ese 0,15 cnt de bajada de la accion. X lo q para mi lo de las acciones q decis no tiene ningun sentido para nada

#59101

Re: Pulso de mercado

No es sólo el dividendo, el dividendo diluye el precio de la acción, pero cuando entrar a cotizar nuevas acciones (dividendo elección de todos los que se quedan los derechos), la tarta, que es la misma, tiene muchos más trozos.

#59102

Re: Pulso de mercado

Pero que perra con las caídas, como en USA no se maten de un hostión, que todo es posible, aquí tendremos correcciones de los más normales y lógicas, es decir, proporcionales a las subidas. O es que cuando subimos a 9900 luego nos fuimos a 7000, pues no corregimos y punto que es lo que pasará, es más aún cayendo 1000 puntos será una corrección alcista de toda la subida.
No hay que tener miedo al mercado, hay que saber donde se está y cual es la tendencia y que dicha tendencia tiene sus correcciones llamadas, cambio de sesgo de la tendencia, y sigue habiendo tendencia.
Lógicamente a nadie le gusta que le pillen en el cambio arriba del todo y a tope, pero no baticinar holocaustos por favor.
Si tenias miedo de entrar cuando estabamos a 8800, mas tienes a 9400 y mas todavía a 9900, ahora ya no entras, y no te quiero decir nada cuando estemos en 11.000, que no será la semana que viene.
Con esto quiero decir que hay que ir con cuidado pero si miedo, y saber donde se está, porque sino te despluman seguro.
Tu mira a Emilio, sin comparar porque es mucho Emilio, compra lo mismo en 8800 que en 10000 porque está en el mercado y no tiene miedo de el.
Perdona por la matraca, pero es que no se puede ir con miedo sino a la más mínima ejecutaras Stops y dinero para otro.
Saludos y suerte

#59103

Re: Pulso de mercado

Abro cortos 10529. No hay cambio de tendencia, pero ante la posibilidad de un doble techo....

Así también promedio con los cortos abierto en 10405

#59104

Re: Pulso de mercado

Asi se habla jolin. Toooodo el año acojonados. Sin acritud claro

Brokers destacados