Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.368 / 12.966
#58937

Re: Pulso de mercado

Para no variar, en días importantes, las plataformas caídas. En su día tocaba sufrir lo de BBVA y hoy toca que SelfBank tenga problemas al iniciar el Pro Real Time.

Estoy sin gráfico de momento, veo que abrió abajo y que debe estar corrigiendo esa apertura ¿no?

#58938

Re: Pulso de mercado

no sé para qué pagamos la mierda plataforma pro en selfbank (30€+iva/mes) y cuando hay algo brusco, nunca funciona.

#58939

Re: Pulso de mercado

Yo no la pago, paso porque se cuelga más que funciona, eso si garantías cada vez te exigen más.
Mírate Saxobank, puesto que la plataforma es la de ellos, no es de Selfbank, las comisiones son menores, las garantías también, tienen más productos y la Plataforma es la misma.
Saludos

#58940

Re: Pulso de mercado

a mi me interesa selfbank porque tienen cuenta remunerada al 1,19%, miraré saxobank.

gracias

#58941

Re: Pulso de mercado

Siempre nos quedará http://es.investing.com/indices/spain-35-components para ver qué está pasando. Estos problemas de plataforma tendrían que ir acompañados de una rebaja en la tarifa del mes como compensación a las posibles molestias causadas. Es lo mínimo.

Veo que SAN y BBVA hacen frente a la caída bastante bien por ahora. De mi cartera quien más lo ha notado ha sido FCC con el -2,45% que está recuperando de momento (-1,91% ya). El resto no pasa del 0,85%, A ver si cerramos en positivo.

#58942

Re: Pulso de mercado

El Ibex intenta tapar el GAP con los futuros yankis planos, y es que no vende nadie, o corrige en serio USA o aquí no se baja nadie del burro.
Los que querian entran mas barato al igual les toca esperar.

#58943

Re: Pulso de mercado

Para ver posiciones...

A mi me va de lujo Interdin para ver la profundidad de mercado de las acciones, para ver futuros y para ver de todo. Al final estoy pagando 1€ al mes de comisión si no opero, pero tengo tiempo real en futuros, en cfds y en acciones. En realidad la cuenta la tengo para hacer coberturas y el gamberro, pues además deja bastantes opciones en cuanto a cfds que en R4 no puedo.

Luego en huronibex tienen un contado de SaxoBank (corrijo IG) que suele ir un poco como le rota.

En cualquier caso, quería escribir este post felicitando a Divan por su estrategia en Santander. Lástima que lo he leído tarde ahora, pero muy bueno.
Hoy he aprendido otra cosa más gracias a él.

#58944

Re: Pulso de mercado

Parece que hoy va a ser día de volatilidad intensivo.
Yo apuesto por un comienzo de corrección del Ibex. Son muchos días seguidos de subidas, y después de rozar ayer los 10400... por lo menos yo voy a ver está semana los toros desde la barrera.
Salu2

Brokers destacados