Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.434 / 12.966
#59465

Re: Pulso de mercado

¿quién?

#59466

Re: Pulso de mercado

Los resultados son el 20 de febrero. Me da tiempo a entrar y salir 3 veces.

Y mira lo que hace la rsi

#59467

Re: Pulso de mercado

Te paso uno más realista que acabo de ver, cada valor que veo lo veo en posición de bajada o empezar a bajar, así que igual pasa como hoy, buen resultado de la EPA, apertura verde y abajo, porque los veo a todos con los indicadores iguales, a punto de cortar a la baja, y algunos como el IBEX que si cortan además tienen divergencia.


La RSI no marca divergencia te está marcando máximos cada ver menores al igual que el precio, en cuanto un máximo rompa el anterior, cosa que no ha hecho, la RSI se irá arriba rompiendo la directriz.
Pero como te he comentado antes lo veo todo bajista, me inclino por corrección en casi todos los valores.

#59468

Re: Pulso de mercado

Pues si se cumple mi escenario, el DAX debe bajar a 9000, pero claro si se cumple.

#59469

Re: Pulso de mercado

Pues nada, lo voy a consultar con la almohada. Estoy encabronao porque ultimamente no pillo na mas que valores malos. Entro y bajan. Por no hablar de me salgo y suben. Pero lo que mas me jode es lo primero.

Y ves por ejemplo jazz, acumulando divergencias en el STK desde yo que se cuando, las manos fuertes saliendose que esta la linea azul por debajo de cero, y hoy sube mas de un 3. Tocate los pies, por no decir otra cosa.

Venga, nos vemos mañana

#59470

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hoy vienen curvas¡¡¡

#59471

Re: Pulso de mercado

Buenas. Si vamos para abajo (los futuros vienen rojos pero yo no lo tengo tan claro), niveles a recordar:10180 (mm20), 10052 (fibo)

#59472

Re: Pulso de mercado

Diego, esas referencias en que gráficos ¿horario, diario, 15 minutos??

gracias

perdón vi la mm200 en vez de 20

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados