Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.689 / 12.966
#69505

Re: Pulso de mercado

eh eh que aunque tu mensaje salga primero yo me la he pedido antes jajaja

#69506

Re: Pulso de mercado

Creo que me estáis sobrevalorando, tampoco es para tanto, muchas veces me dan de lo lindo, lo importante es que te salgan más operaciones buenas que malas.

#69507

Re: Pulso de mercado

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. No es que te esté llamando tuerta, es que yo estoy muy muy ciego

#69508

Re: Pulso de mercado

Felicidades por el trabajo, Yo mañana paso oficialmente al paro, pero vamos que no estaré mucho tiempo, de hecho ya tengo ofertas y seguramente trabajo, pero a ver si me da tiempo a estar una semana o dos de vacaciones y puedo dedicarme a esto si tener que salir cada dos por tres.
jejejeje, como ves a mi me apasiona y si me gustaría vivir de ello, pero creo que no dispongo de conocimientos suficientes para ello ni de dinero.
Mi padre me dijo una vez, en bolsa solo el dinero que no te haga falta, por si lo pierdes.

#69509

Re: Pulso de mercado

Entre todos los de este hilo montamos en el bar de María un think tank de inversión que le hacemos la competencia a los fondos soberanos cataríes ;)

#69510

Re: Pulso de mercado

Beuno ahora si me meto y es para bajarte al mundo maria y eso que yo no opero creo que esto no es verdad ,
"lo importante es que te salgan más operaciones buenas que malas."
Puedes tener 4 operaciones malas donde pierdas un 20% , y lo pongo alto y si la buena te da un 100% el sistema sacaria un 20% luego impuestos , comisiones etc pero amos que lo importante es el procentaje mas que la cantidad para que el sistema sea valido ;-).
Felicidades por el curro mas dinero para operar :-D compren que maria se va a forrar mas aun :-D

#69511

Re: Pulso de mercado

Es preferible tener trabajo y poder tradaer un poco como tú lo haces. Un consejo ahora que dispones de tiempo: ponte a prueba, es decir, prueba con tu sistema estas dos semanas que tendrás libre y haz cálculos y si ves que tienes beneficios ya tendrás algo seguro para cuando de quedes sin trabajo de verdad.
Tu padre es un hombre sabio.

#69512

Re: Pulso de mercado

La idea es que si bajamos en este mes, la volatilidad subirá, si la volatilidad sube las PUTS engordan y mi prima se verá beneficiada.
Mañana si subimos venderé una CALL 10500 - 10600 a ser posible a 125€ por lo que ya tengo en juego la posición a coste 0€, si bajamos a poner el cazo. Si subimos pues nada a cubrir la CALL con un mini 10500 así todo lo que se pierda lo paga el mini.
En opciones me dijeron una vez que si no puedes ganar, por lo menos no pierdas.

Brokers destacados