Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.355 / 12.966
#58833

Re: Pulso de mercado

Bueno , veo que no soy el único que se fija objetivos modestos . Claro que también depende lo que inviertas y como te posiciones en el valor , no es lo mismo 2% apalancado , o con un capital mayor o menor . Yo dependiendo el valor entro con más o con menos ( entradas muy fuertes en recortes de mercado , SAN, bbva, etc y más modestas en otros valores. Estoy merodeando Arcelor , creo que a 12,30 estoy dentro , pero con un capital pequeño.

#58834

Re: Pulso de mercado

Me gusta tu análisis, si no te importa voy a acompañar a tu gráfico con uno en el que trazo la misma directriz y una resistencia en 47,7 y la próxima en 61€, tu veo que has trazado una alrededor de los 50€ que también es interesante tenerla en cuenta.

Pero quería destacar esa directriz bajista, que va a ser clave si la supera. ¿Qué opinas?

Acciona

Acciona

#58835

Re: Pulso de mercado

Ismael, y esa otra que ayer a mi me dió orden de salida no la ves como resistencia??

#58836

Re: Pulso de mercado

Pues si, no me había fijado, mirando en el corto plazo se me había pasado, he puesto el gráfico en escala semanal, para más a medio plazo, y efectivamente se ha dado de lleno con esa resistencia... Si la presión alcista continua en la bolsa en general imagino que la superará, pero hay que tener en cuenta que cuando los valores están en resistencias, como bien dices, salidas, y sólo si supera y confirma/consolida, hay que entrar de nuevo.

Saludos!

Acciona semanal

Acciona semanal

#58837

Re: Pulso de mercado

yo hoy veo volúmenes secos en todos valores¡¡¡ más de uno igual se pilla¡¡¡

#58838

Re: Pulso de mercado

4000 SYV aunque creo k no ha roto del todo¡¡¡

#58839

Re: Pulso de mercado

Hola, gracias por tu análisis, la zona que marco es por los 50€ que sería el objetivo de un HCHi que está pendiente de cumplirse. Es cierto que por los 48 tiene una resistencia, veremos como va, de momento hoy también lleva buen camino. Yo de todas formas voy a medio - largo plazo con la esperanza de que pegue el estirón que ya han pegado otras.

#58840

Re: Pulso de mercado

¿A los cielos o a los infiernos?

Brokers destacados