Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.976 / 12.966
#55801

Re: Pulso de mercado....BBVA

Gracias por el gráfico Jograro. Yo también espero un retroceso en BBVA, claro que como buen tonto me pudo el impulso y me metí haber si recuperaba la bajada pequeña. Al final no cerré bien posiciones de la primera subida, aunque me salí con una rentabilidad del 13,83%, pero tenía que haber abandonado bastante antes y cogido más beneficios. Y la segunda entrada con pérdidas de un 3,37% por bobo.

La avaricia es lo difícil de controlar y es lo que genera más errores. Algún año se aprenderá a fallar menos, que no a dejar de fallar.

#55802

Re: Pulso de mercado....BBVA

Buen gráfico y buen planteamiento. Al final, la bolsa es soportes y resistencias y nada más y precio... El gráfico que muestro a continuación es de 1h, donde vemos que el giro bajista ya se ha iniciado, pero ahora viene el tiempo de los "tontos", lo digo en el buen sentido de la palabra. Me explico: ahora todo quiqui a ponerse corto porque ya se ha dado el giro, bien, pero desde mi punto de vista queda el rebote último donde los "tontos" que se ponen cortos el lunes o se han puesto cortos el viernes a última hora van a ver que el precio sube y cerrarán los cortos por miedo a que una nueva subida los deje pillados y es entonces cuando bajará, no sé si me explico. Vamos a ver, hay dos huecos abiertos y uno de los dos debe cerrar o los dos o incluso no puede cerrarlos ahora y bajar. Cuando se entra en una operación hay que tener plan A y plan B. Plan A: subida a tapar alguno de los dos huecos y esperar a que se agote la subida intradiaria ( un día o dos, depende, o incluso el lunes rebota y pierde fuelle) y meter cortos hasta los objetivos que marco en gráfico, primero en 7,95-8€ o en el que más confío en 7,60€. Plan B: si pierde definitivamente los 8,75€ cortos hasta objetivos bajistas poniendo el stop gradualmente en las zonas del precio donde haya congestión. Un saludo. Como siempre, esta es una visión personal y de un aficionado.

#55803

Re: Pulso de mercado....BBVA

Buenas tardes, José Luis y la compañía, supongo que tu visión de san será parecida, pero si le pones números, se agradece, por fundamentales, a mi la idea de que paulatinamente, empiezen a pagar de los beneficios, lo veo positivo y ajustado a la realidad, una empresa que vía beneficios pueda dar un 4-5 por ciento anual, que en San serían 30 cts estaría muy bien, aunque para eso debe de volver a ganar 10 mil.millones mínimo, un abrazo para ti y otro para Desiderio, con mis mejores deseos

#55804

Re: Pulso de mercado

Mirando el gráfico de OR, veo que se ha formado una bandera, que posiblemente sea de continuidad. Va a juntarse con la tendencia alcista que arrastra desde mediados de 2011.

El gráfico es semanal. Ojito y entro si rompe los máximos.

#55805

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, como dije en un post anterior no llevo ni un año en esto y aunque de momento me voy defendiendo bien bailando entre canales y Fibos todavía no me encuentro cómodo en corto. Por este motivo me estoy planteando meterme otras bolsas europeas con el fin de no estar inactivo en las bajadas del IBEX, me gusta el DAX y el FTSE, si cuando baja el IBEX baja estos dos pues a paseas el perro. ¿Qué opináis de Italia? La veo mucha proyección pero los políticos acojonan.

#55806

Re: Pulso de mercado

Italia .....Portugal..........y el FTSE pintan bien.
El Dax no lo tocaría mucho.

#55807

Re: Pulso de mercado

Israel en verde ;)

Mucha prudencia,pero la semana promete..

#55808

Re: Pulso de mercado

Hola Vina, me gustan mucho las noticias que vienen de China y ultimamente estos mueven mercado,

Brokers destacados