Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.352 / 12.966
#58809

Re: Pulso de mercado

Hola amigos, yo de momento no me salgo de ANA, tiene un objetivo pendiente de un HCHi que llegaría hasta los 51€ aprox, y ademas, tal y como comentais, está formando otro HCHi más grande que llegaría hasta los 60€ aprox. Por otro lado las manos fuertes están dentro del valor y ha descontado muchos datos negativos como la retirada de dividendo y la reforma energética. Yo creo que son muchos factores los que apuntan que subirá, espero no equivocarme, yo voy a medio plazo, meses o incluso cerca del año, pero vamos, hay que estar pendiente. Ahora espero algún retroceso pero confío en que ataque estos objetivos que planteamos.

#58810

Re: Pulso de mercado

Bueno es la última que comento que veo al DAX para cortos, si me equivoco ya me lo diréis pero si acierto no digáis que no os avisaron.

#58811

Re: Pulso de mercado

Pues si hay recortes, al igual estos valores mas defensivos empiezan a dar entrada

#58812

Re: Pulso de mercado

En realidad el largo en trigo era una alternativa al corto en DOW para cubrir un escenario bajista en los proximos meses sin entrar en el oro....ya tengo posiciones en oro y quería seguir preparandome para una corrección sin ponerme corto en los indices.
La idea es buena....la realización de la misma no.

#58813

Re: Pulso de mercado

buenos días, vendi 300 ANA y he comprado hoy 600, jaja por si acaso compensar el inverso, y de paso un poco más baratas, a ver ese tirón de hoy¡¡¡

#58814

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe a qué ha venido el gapón a la baja de GAM que ya se ha corregido? Ha estado hasta un -4% y ahora ya en verde.

Edito, ahora algo en rojo... tiene un volumen ya importante par lo que suele tener, buen meneo le están dando.

#58815

Re: Pulso de mercado

Yo con la boca abierta tres días con orden de compra en Gamesa de 8,480 y hoy me decido por Indra que tampoco a caído.....totalmente fuera y supongo que para antes de las 2h.caidas hasta datos paro Usa.

#58816

Re: Pulso de mercado

Muchas veces parece que pasan las cosas aposta cuando tomamos una decisión jejej, pero no es necesariamente malo, si ese era tu punto de entrada y no ha llegado en el plazo que estimabas pues adelante con otras cosas. GAM ha llegado a estar a 8,38 pero por el pedazo de gap a la baja que no sé a santo de qué ha venido...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados