Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.269 / 12.966
#58145

Re: Pulso de mercado

Hola una pregunta, normalmente los Gap tienden a cerrarseen un alto porcentaje el mismo dia o con el tiempo pero estos dias hay muchas acciones que estan subiendo a base de ellos (AMD, ABENG B,..), incluso el ibex. Creeis que los cerraran o estos son diferentes a otros por tratarse de final de año y hay mucha volatilidad.
Si la pregunta es una tonteria se acepta xDD

#58146

Re: Pulso de mercado

GAPS, tres tipos: de fuga, de continuación y de agotamiento. Estos últimos se cierran todos, cuando? pues los de agotamiento más pronto q tarde, los demás no se sabe.
Los GAPS son fallos del sistema y el sistema siempre corrige sus fallos.
Si buscas un poco en internet hay mucha documentación sobre el tema. Pero vamos yo los uso para confirmar tendencia a corto.
Por ejemplo, en ABENGOA B, puse algún gráfico en su foro donde se ve el gap de fuga, uno de continuación, lo q me ayuda a ver junto con otras cosas q el valor puede ser muy alcista y así a sido

#58147

Re: Pulso de mercado

El banco te pasa un test MDIF o algo así se llama, pero vamos son tres preguntas chorras para lavarse las manos.
Sólo tienes q tener claro q puedes perder más pasta de la q tienes en la cuenta, por lo tanto si te cierran la posición por falta de garantías en cuenta todavía puedes deber más dinero.
Consejo si quieres probar, sólo 1 contrato, no más, en cada contrato juegas por el nominal 9700€ q no es moco de pavo, y siempre preguntar para q no te metan 1 grande, porque jugarías por 97000€.
Como he dicho antes pones 2000€ en la cuenta CFDS compras o vendes 1 contrato, te retienen por ejemplo el 4% para garantías ( esto depende de cada broker) q son unos 350€ y te quedan 1600€ para jugar, ya tiene q bajar o subir en tu contra para q no cierres antes de cepillarte las garantías,. ¿Entonces cuál es el problema?, pues el de siempre q no se usa bien, imagina q abres 1 largo, a 9700 y el ibex sube a 9750, le ganas 50€ y dices joder 50€ Q bien abro otro q esto se va a arriba , y te abres 2 más a 9750, garantías consumidas 1050€, el 50% de lo q tienes en cuenta (2000€), y el ibex se mete en 9800, de puta madre, le gano 200€ en dos sesiones, y esto se va a 10.000, abro otro y cierro en 9900 , cuatro llevas ya abierto, garantías consumidas, 1400€, en tu cuenta se reflejan 2200€ virtuales, puesto q 200€ son latentes, como tienes 4 abiertos tus garantías consumidas serán alrededor del 60%.
Putada, el tío BEN habla y quita los QE, mercado cerrado, el DOW, se pone a bajar como un loco, apertura del día siguiente en el IBEX, Gap de 100 puntos a la baja y bajando como sino hubiese mañana,
Pues ya tienes el pollo montado, el q compraste a 9800 pierde 100€, los dos de 9750 pierden 50€ cada uno, y el de 9700 empata y todo esto en apertura, pues tus garantías acaban de subir un huevo, y andarán cerca del 100%.
Como ves es un ejemplo q bien se pudo pasar hace un par de días, el problema no es de los CFDS es q no los has usado bien y te has apalancado por encima de tus posibilidades.
Sí hubieses seguido con uno, podrías decidir si cerrar y asumir pérdidas o aguantar sí crees q es transitorio, de la otra manera te ves obligado a cerrar o a poner más pasta en la cuenta porque en cuanto excedas las garantías te la cierran.
Eso es lo q me paso con SELFBANK, q subieron las garantías un 800%, pasando del 0,5% al 4% pues casi me pulen la cuenta! imagínate si hubiese ido excedido.
Espero q te haya quedado claro, esto no te lo pongo para q te metas en CFDS sino para q los conozcas y no te pises los dedos con ellos.
Feliz Navidad.

#58148

Re: Pulso de mercado

jograro, explíca (a quién vaya el mensaje) que hay que entender un poquito de gráficos de corto plazo, para que te dé entradas, salidas, y seguir al dedillo, no comprar porque me da que va a subir o bajar, lo digo, xq si no controlas eso, los cfd´s es la RUINA SEGURA.

#58149

Re: Pulso de mercado

Yo sólo explico como funciona el producto, no apto para principiantes, luego cada uno es mayor para hacer lo q quiera, pero vamos sino sabes AT, AF u otra cosa q te permita especular pues haz primitivas q total apuestas igual te sale más barato y conque aciertes una vas a ganar más q aquí en dos vidas

#58150

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿Cómo veís la bolsa de cara al Lunes?

Yo particularmente me inclino por una recogida de beneficios para luego subir.

¿Veis el mismo escenario?

La ruptura de máximos de Viernes anularía mi escenario.

#58151

Re: Pulso de mercado

Hola compañero. Existe cierta probabilidad de que esta semana (tal vez incluso el lunes) me salga de sacyr. No tengo gran cosa en la recamara: las abgB con objetivo 2,4, y poco mas.Estoy mirando graficos a ver qué encuentro pero poca cosa de momento.

¿Tienes algo en mente?

Un saludo

Edito: me gusta el grafico de ENG, ahora lo subo.

#58152

Re: Pulso de mercado

Puse un gráfico en BC de Viscofan, de todos modos cuando llegue a casa y tenga un rato te paso alguno de los q tengo.
Eso si, si mujer se pone mimosa al igual no subo nada hasta mañana, jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados