Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.671 / 12.966
#61361

Re: Pulso de mercado

Como me toca las pelotas que los Usanos, suban cuando cerramos, mañana los futuros rojean y nos la comemos, eso si otro dia subimos 200 puntos y joder queha pasado, esto es futbol digo bolsa, en definitiva cuando el debil quiere ganar, a mover los hilos, o como la tonica, no sabe a na pero me gusta

#61362

Re: Pulso de mercado

A cada posición q tienes le puedes poner una orden relacionada, bien límite o stop, pues mientras las posiciones abiertas tengan órdenes relacionadas no se te cuadran, al cierre y por lo tanto permanecen abiertas.
Cuando ejecutas una de las dos órdenes contrapuestas pies la otra queda liberada.
Yo por defecto abro una posición y le relacionó una orden como te he comentado , muy exagerada y así le puedo abrir la contraria en caso necesario. Te advierto que la operativa de cuadrar posiciones es muy complicada y q en cuanto cierres una la otra la tienes abierta con pérdidas.
Por ejemplo abro largo 10000, y corto 9900 posición cuadrada con 100 ptos de diferencia, el ibex se va a 10500, cierto largo, gano 500 ptos, pero en el lado contrario tengo un corto donde le pierdo 600, resultado - 100 ptos.
Cuidado, con esto.

#61363

Re: Pulso de mercado

Jograro pero de esa forma solo conseguiriamos recuperar las perdidas si al entrar no sale como esperabamos no?....suele salir bien ese metodo? Pregunto como novato, hoy por ejemplo he abierto en largo y bajaba...si hubiese abierto en corto abria limitado la perdida?

Un saludo.

#61364

Re: Pulso de mercado

No te fíes nada, en los últimos 10 minutos te hacen un tres catorce y te dejan con el culo al aire

#61365

Re: Pulso de mercado

Hola artista..., yo no veo tanta manipulación el viernes con la subida de 9650 a 10050 fueron 400 puntos de una tacada, parecía medio normal que el lunes pegara un recorte por eso me decidí a vender los largos en los 10061 para salirme en tablas. Hoy metí orden a 9920 simplemente para recomprarlos mas baratunos, cosa que no ha sucedido -por ahora-.

Si cae la fruta ya os contaré. Suerte máquina!

Método, disciplina y tiempo

#61366

Re: Pulso de mercado

Limitas la pérdida hasta q cierres, en cuanto cierres una la otra la tienes en pérdidas con el spread entre ambas.
Esto sirve para liberar garantías, cuando abres dos posiciones contrapuestas el broker te libera las garantías poque te da la posición por cerrada, aunque sea virtualmente.
Ya os digo q para jugar a esto hay q tener las cosas muy claras y saber muy bien lo q pretendes, sino perderás en la bajada y en la subida

#61367

Re: Pulso de mercado

El ukoil sigue bajista con ánimo de más,día tranquilo,mañana es probable niveles más bajos.Si el DOW pierde los 15.300 sería buena oportunidad bajista,three peaks And domed house patron,no pinta nada bueno a unos meses...

#61368

Re: Pulso de mercado

Gracias jograro por la ayuda.

Un saludo.

Brokers destacados