Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.894 / 12.966
#55145

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

Yo llevo trabajando con Selfbank dos años y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos durante ese tiempo. Opero sólo en acciones de mercado nacional y europeos sin emplear CFD y por comisiones me mejoraron bastante las de mi anterior banco. Por ahora estoy contento con ellos. Un Saludo bubblebath.

#55146

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

¡Gracias por la info, Lumier3! Ojalá pueda decir lo mismo dentro de unos años. Por ahora solo en comisiones ahorraré más de la mitad así que el cambio es claro.

#55147

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

En las tarifas van incluidos ya los canones? Me refiero a bolsa española por ejemplo, que son 2,95€ o 5,95€ las operaciones pequeñas.
Si es así, sería bastante competitivo.

#55148

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

Ahora mismo en su web pone que operaciones compra / venta 8 €, precio final, y cero comisiones mantenimiento y otro tipo de comisiones también a cero.

#55149

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

no, los cánones van aparte, pero lo que digo, una operación de 15/20000€ viene a costar unos 16-18€ en total.

#55151

Re: Pulso de mercado

Ya te funciona la plataforma de selfbank??

#55152

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

El canon de bolsa va aparte (suele ser de 3 a 10 euros x operación (hasta 60.000 €)).

Su comisión real es de 2.95 € x operación hasta 1500 €, 5.95 € entre 1500 y 6000 € y 7.95 € entre 6000 y 60000 € (para cantidades mayores ya va a porcentaje).

Lo anterior es para ibex, para DAX por ejemplo creo que te clavan un poquito, se te puede ir a 30 € la comisión x una operación de compra de 15000 euros como me pasó a mi hace poco y creo que en resto de mercados europeos también te meten una comisión mayor.

Las comisiones x custodia son 6 pavos al mes teniendo en cuenta que te los cobran x cada mercado siguiente: ibex, europa y usa. Si tienes en dos pues 12 pavos si tienes en uno 6 y si tienes en los tres, 18 euros al mes. No te cobran custodia si haces 3 operaciones mínimo al mes x mercado concreto.

Yo creo que ya está. Eso sí, te dan tiempo real en España pero para los demás mercados te cobran de 4 a 15 euros al mes salvo que hagas también 4 operaciones al menos al mes por mercado.

Saludos.

Al menos esas son las tarifas que me aplican a mi.

Brokers destacados