Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.258 / 12.966
#58057

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado corto en el oro, esperando un buen meneo. No he visto mucho movimiento, así que he cerrado la posición. Cerrar yo y empezar a caer. Que rabia¡

#58058

Re: Pulso de mercado

Era una moneda al aire. Yo ahora a toro pasado también me hubiese gustado estar con menos liquidez, pero... Habrá que ver la forma de meterse en algo mañana por la mañana. Aunque el gap esté perdido supongo que el día será alcista hasta la tarde

EDITO: el DJi cierra con una subida del +1,81% en dos horas. Al que se haya arriesgado a estar dentro apalancado ya le han venido los Reyes el 18 de Diciembre

#58059

Re: Pulso de mercado

Cantemos todos: yingel bel yingel bel yingel ol de wey, o guat fan it is tu raid in yanet yelen and ben bernake´s jors open sleight.

Todo parece indicar que la cuarta esta finalizada y apoyando en la mm100 vamos a por la quinta. Las abengoa b van a cumplir su proyeccion del HCHi, mis SACYR me tienen hasta los huevos y a ver si mañana me dan una alegria considerable, y por considerable me refiero a algo que supere el 5%

#58060

Re: Pulso de mercado

Ya ves, si van las B, eso sí son de infarto, hoy las he visto a 1.90 para llegar a 2.02 joder si es que dan unos meneos de aupa, paro al final he sucumbido a tu HCHI, y no veas la proyección que me da.

#58061

Re: Pulso de mercado

Lo que pasa que a ti y a mi nos ha pillado fuera de juego y sin liquidez. Yo he estado buscando hasta en los sofas de mi casa pero no he visto ni un centimo para meterselo a las abengoa...para una vez que sabemos lo que va a pasar mañana y nos pilla sin money...que desgraciaos somos macho

#58062

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu comentario, se daban varias circunstancias que invitaban a que hoy no hubiera pelea, estacionalidad, Bernanke despidiendose, total enhorabuena por los pluses, Enagas es de lo mejorcito del ibex, mañana facil recupere el dividendo, saludos y feliz Navidad

#58063

Re: Pulso de mercado

Pues si, es lo q tiene no poner stop q si te cazan te quedas pillado un tiempo.
De todos modos el q no haya entrado hoy en algún valor mañana va a estar bastante más caro, no se sí haremos 100 ptos de gap en la apertura.

#58064

Re: Pulso de mercado

Cuando te he leido 100 puntos de gap me han parecido una miseria, pero viendo el grafico no sé si lo has dicho por la mm20 que esta en 9550, y entonces sí que tendría sentido aunque a mi me parezca un poco miseria.

No sé, yo creo que hoy ha metido ordenes de compra hasta el ultimo mono de la compañia, yo apuntaria mañana hasta los 9700 (mm50), pero claro esto es lo de jugar a la pitonisa lola...

Brokers destacados