Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.608 / 12.966
#44857

Re: Pulso de mercado

Espero algo parecido, para los que sigan a San recordar un importante soporte ahora resistencia dn 5,85, mi menda manana si en los primeros compases del mercado se pone flamenco y pasa de 5,80 algo probable , ya que los futuros usa estaran tranquilos y vamos con inercia, pues eso a 5,80-5,85 buena venta, el lunes me huelo limpia para antes de navidad

#44858

Re: Pulso de mercado

Por cierto en KBC el RSI diario esta ya en sobreventa al igual que el estocastico, y añadido a la subida tan vertical es por lo que me da la impresión que ya le queda poca mecha de subida

#44859

Re: Pulso de mercado

Hola gestionde,

Hace unos meses fuiste muy amable al contestarme a una pregunta sobre Inditex y yo comenté que si llegaba a 100 EUR vendía. Quería decirte que, aunque ya ha llegado a los 100 EUR, no he vendido.

Un saludo cordial.

#44860

Re: Pulso de mercado

Yo no creo que haya limpia en lo que queda de año,mas bien subidillas hasta llegar a los 8000-8200.El año que viene será otra cosa.Pero este año poco mas va a dar de si.

#44861

Re: Pulso de mercado

Ha subido un 4% el eurostoxx, con el peor volumen desde Agosto.(y en sólo 4 días)¡¡¡¡

Pero nada, si usted creen que esto es jauja...

Los bonos no se creen nada la subida la bolsa y , por desgracia los bonos no mienten...

Yo estaría en liquidez y si pierde el eurostox 2525 CORTO

#44862

Re: Pulso de mercado

Hola Yukina, para que luego digan que no soy amable jaja!!

Si, me acuerdo. Creo que andaba por 60 y algo/70. Era claro que iba a llegar a los 100€ porque a pesar de la crisis era la única empresa que mejoraba y se iba a convertir en refugio.

De 60/70 a 100€ es una rentabilidad, en pocos meses, que pocos se podrán apuntar usando solo acciones y no derivados.

Ahora bien, si yo hubiera comprado acciones de Inditex dejaría correr las ganancias, pero pondría orden de venta en 100€.

Nada sube para siempre y no es descabellado que se vean tomas de beneficios importantes.

#44863

Re: Pulso de mercado

Pequeño Rally hasta navidad,yo me espero un buen mes de Diciembre en las bolsas por lo del maquillaje fin de año y esas cosas.

#44864

Re: Pulso de mercado

Yo las tengo desde el principio, desde mayo del 2001, asi que beneficio ya les he sacado, creo.

Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

Un saludo muy cordial.

Brokers destacados