Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.259 / 12.966
#58065

Re: Pulso de mercado

Hombre hay que ver el nivel que tienes, yo la verdad, el mercado hace tiempo que no le pillo la tonica las malas noticias una veces hacen subir y otra bajar-me refiero al QE.

Si estas seguro, ya sabes para la proxima, no escuches al broker y opera al fin al cabo el que se juega el dinero eres tu.

#58066

Re: Pulso de mercado

Que trabajado mil gracias , Pena no haber entrado ayer que estuve muy tentada .pero he estado acobardada.....ahora ganaría, ahora perdería un día y otro .Por favor Usa gracias por comenzar la retirada, mejor hubiera sido lo mismo el mes pasado y no la tortura de este último .

#58067

Re: Pulso de mercado

El último HCHI yo no lo tenía claro, pero DIEGODUEF lo vio cuando estaba la cabeza medio formada. Tiene un ojo para ello importante.
Eso si le saque un 30% en unas semanas con mete, sacas. Después entré en ANA y cagada , como ves no siempre acierto.
Otro error GAMESA, el HCH. No se ha cumplido, y está en un canal .
Un acierto JAZZ, MAPFRE, DÍA, y voy aprendiendo, ahora me queda saber EJECUTAR stops porque no los ejecuto y a veces es bueno hacerlo, caso ANA.
FELICES FIESTAS

#58068

Re: Pulso de mercado

La retirada no es retirada, al contrario, porque Bernanke a dicho que si es necesario se anula la retirada progresiva y se aumentan los estímulos, por tanto nos anuncia que esto va a salir adelante si o si, por eso ha subido tanto hoy:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5405852/12/13/Bernanke-alerta-que-la-decision-de-reducir-los-estimulos-es-reversible.html

Yo no vuelvo a llevar la contraria al Dow como hacía antes pensando que esto se venia abajo con la retirada, anda que no han fulminado cortos, pues ya sabemos que si la cosa va mal anulan la retirada e incluso aumentan la compra, por tanto cuidado con seguir la contraria.

#58069

Re: Pulso de mercado

¿Y si después del gap de apertura en torno a 9550 realiza un pequeño pull-back después de la subida de hoy y mañana?

Dudo que empiece a subir como un tiro y sin descansos....

Solo digo que ir detrás del precio puede ser peligroso y va a abrir justo en una resistencia, habrá que ver si la supera o no.

#58070

Re: Pulso de mercado

sobre los 9560 la mm6 y el precio se ponen por encima de la de mm70 dibujando figura alcista, a ver mañana si se cumple.
Jorano y diegoduef que alegría que os gusten las ABG B como a mi, sois de gran ayuda, yo en el hilo de las B suelo subir gráficos para que comentéis.

#58071

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la apertura estará sobre 9550 - 9575 (1,4%) y supongo que después abajo para tapar algo el GAP, y después arriba no creo que sólo subamos pero vamos mañana vencimiento mundial, mensual, semestral por lo que no se como quedará la cosa, lo que si creo es que debemos volver a 9800 - 9900 para final de año.
Sólo espero que no sea truco, porque recuerdo la última intervención de Ben cuando el DJI estaba en 15700, nuevos máximos históricos con velón tras sus palabras, desde ahí se bajó a la mm200 en 14750 así que no se si nos dejarán unas Navidades tranquilas.
Desde luego toca cerrar cortos de cobertura, aunque después sea truco, así que a ver si me deja cerrarlos con algo menos de pérdidas.

#58072

Re: Pulso de mercado

vendidas 1000 san con pluses a 6,28, para tener liquidez por si la cosa afloja . Mantengo 2000 acc más compradas a 6,04 e iberdrola

suerte.

Brokers destacados