Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.883 / 12.966
#55057

Re: Pulso de mercado

Y el Madrid?? otra vez campeón de Europa???

Todo llega, la cuestión es si estarás para verlo.

#55058

Re: Pulso de mercado

Pues si no estuviese corto desde 9310 y viendo como está la cosa no es mal lugar para cargar más cortos, antes he puesto que creo que el acuerdo de llegarse en USA ya está descontado con las últimas subidas pero en caso de no producirse, la leche puede ser muy productiva.

#55059

Re: Pulso de mercado

Descontado... Me parece que con la fuerza que lleva actualmente el IBEX cualquier noticia le vale como escusa para subir.

#55060

Re: Pulso de mercado

El DJI tapa un nuevo GAP, claro como es un quesito de gruller pues va tapando como buen albañil.
Ya llevo tres posiciones en verde de las cuatro que tengo, parece que la espera y la paciencia pueden tener frutos, a ver si no se da la vuelta.

#55061

Re: Pulso de mercado

He cerrado posiciones en 43,48 mientras iba paseando al perro con el diluvio que estaba cayendo.
De momento la espero sobre los 42,30/50 hoy.

FSLR

#55062

Re: Pulso de mercado

Lo que quiero decir es que todo el mundo espera un acuerdo, si lo hay subirá seguro como bien dices parece SANSON con mucho pelo, pero y sino hay acuerdo, pues como no es lo que se espera la caida puede ser más bestia que la subida EL CRAKEN.
Yo no se lo que va a pasar, tengo la bola apagada.

#55063

Re: Pulso de mercado

He comprado SAN a 6.52 a ver si se aguanta un poco hasta el dividendo.
Ahora los USA están despistados con el si o no del acuerdo, pero estoy seguro que la semana que viene se firmará, porque Obama tiene que disimular un poco, pero está deseando firmar y aunque ya se ha descontado parte del acuerdo, cuando se firme seguirá subiendo un poco el DJ y creo que el ibex, para despues bajar a tope

#55064

Re: Pulso de mercado

Te has vuelto a poner largo o sigues a la espera. Yo de momento sigo esperando.

Brokers destacados