Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.820 / 12.966
#54553

Re: Pulso de mercado

El fin de semana se pone interesante... ;)

Primer paso a la solución del conflicto

La Cámara de Representantes de EEUU aprobó esta mañana el pago de sueldos a unos 800.000 empleados públicos afectados por la paralización de la Administración federal iniciada el 1 de octubre, que sigue sin resolución.

Para los republicanos van a necesitar muuuucha vaselina para para adaptarse a todo esto.
Se han metido en un berenjenal similar al de Berlusconi...y no saben como salir.

Lo que tengo claro es que si salen de repente podemos ver un rebote amplio, especialmente en el Dow porque ha sido el indice más castigado con bastante diferencia.

#54554

Re: Pulso de mercado

entonces cres q deberia salir de gamesa?? esq no me ha quedado claro.

#54555

Re: Pulso de mercado

Yo no creo nada, sólo te puedo dar mi visión técnica del valor. Ahora tu decides lo q haces con tu inversión

#54556

Re: Pulso de mercado

Bolsa de Tel Aviv en verde fluorescente

#54557

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis Popular para esta semana? Parece que la banca está recuperando el impulso y son las acciones que más están subiendo. Tras la corrección podría volver a los 4,44 de hace unos días y seguir para arriba con un buen beneficio por acción.

#54558

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con popular (yo llevo un paquetes desde hace tiempo) es una inversión muy especulativa.
Por fundamentales no vale nada, nada de nada.

#54559

Re: Pulso de mercado

Sí, es pura especulación pero si logra romper unas resistencias la subida puede seguir siendo fina. El tema es que me metí con unas en Grifols pero seguro que va a subir muchísimo más lenta que otras acciones como POP que podría dar otro rebote arriba esta semana viendo el gráfico. Dudo si vender GRF y meterme en POP controlando mucho la salida en cuanto haya un aviso.

#54560

Re: Pulso de mercado

A este paso esta es mi última semana en bolsa a largo plazo :(
Me acerco peligrosamente al objetivo de beneficio que me había marcado

Lo he dicho muchas veces , en la vida hay que fijarse metas.....y cuanto más metas mejor (Rocco Sigfredi dixit)

Te puede interesar...
Brokers destacados