Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
717 / 12.966
#5729

Re: Pulso de mercado

Mi predicción es que habrá pequeña corrección alcista, para crear una falsa sensación de calma por la intervención del BCE, para que entren al redil algunos incautos más. Tras los stress test viene la gran bajada, donde tocaremos mínimos que ni se han olido este año.

Y así hasta Enero, cuando EEUU apruebe la QE3, de ineficacia probada, pero útil a corto plazo. Lo que viene siendo inyectar morfina a un terminal.

#5730

Re: Pulso de mercado

Ah, ahora entiendo todo este follón con Italia, es para presionar los intereses de la subasta al alza imagino. Últimamente en cada subasta meten una bomba...

Saludos.

#5731

Re: Pulso de mercado

Empiezas a entender como funciona este cotarro:)

#5732

Re: Pulso de mercado

Y el popular? Eres bastante critico con su situacion pero lleva muchos años entre los bancos mas rentables de Europa y se ha puesto a un precio muy apetecible.

#5733

Re: Pulso de mercado

¿El 2 de agosto y la posible subida del techo de deuda de USA no te hace pensar que quizás veamos un rebote ese día o crees que no se va a subir el techo o que si se hace no tendrá ningún efecto sobre los mercados?

Saludos.

#5734

Re: Pulso de mercado

Estimado Terminus

Popular es un banco que miente en

1.Su exposición al ladrillo real
2.Su exposición al préstamo promotor
3.Su tasa de morosidad y morosidad ampliada.

Ya lo dije con el pastor y la gente no me creyó y el Popular y Pastor han tenido la misma gestión, la misma.

-
No es competitivo
--
90 de ingresos domésticos
----

No puede pagar los dividendos del 2013, los tendrá que recortar.

----

Su principal accionista Allianz pillado en 10.50 euros con un 9% del capital

---
Si yo engaño en mis cuentas también mi TIER I , es como el caso de la KUTXA una auténtica farsa....,Tanto Popular como Kutxa están kaput.

---

Es el banco más líquido de los españoles para reventarlo a la baja. (hedge funds y para jugar relativos a la baja dentro de fondos de inversión o pair trading)

-----
Cost to Income Ratio inasumible.

------

Popular es un ZOMBIE
Es un banco que tiene que ser nacionalizado o ayudado por el EFSB

----

Yo sólo sé que tocará 1.10 euros SI O SI, el resto se lo dejo a los superanalistas que mandan comprar banca española porque somos un país supersólido y nuestros bancos son la leche¡

Popular vas a sangrar hasta 1.10 (hasta que saques toda la mierda de balance , provisiones y bajes los precios inmobiliarios YEYE)

Popular vas a sangrar hasta 1.10 (hasta que saques toda la mierda de balance , provisiones y bajes los precios inmobiliarios YEYE)

#5735

Re: Pulso de mercado

El balance y los resultados del Pastor son mucho peores que los del Popular, además de que el tamaño juega en su contra.

#5736

Re: Pulso de mercado

La tendencia es clara Srv. Que se aumente el techo de deuda, que con toda probabilidad sucederá, solo servirá como pequeño "impasse", como tantas noticias que en apariencia tienen una importancia capital pero que en la práctica no cambian el curso del río.

Para que te hagas una idea, y salvando las distancias: subida techo deuda USA = aprobación segundo rescate Grecia. ¿Se notará en las bolsas? Sí, por un periodo corto de tiempo.

Brokers destacados