Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.658 / 12.966
#13257

Re: Pulso de mercado

Nise si inyectar ahora y otro tiro manana si baja mucho... O esperar manana de 0... Tic tac acción?

#13258

Re: Pulso de mercado

Yo no he sido consecuente con mis palabaras y alfinal he decidido entrar en ing a la espera de una subidita mañana a ver si rasco algo a primera hora.
Un saludillo y suerte a todos.

#13259

Re: Pulso de mercado

Manana será otro día compi! X hoy esta bien

#13260

Re: Pulso de mercado

en 5,61 se podía haber echado un tirito, porque se ha frenado y esta consolidando... Salvo acuerdo en el gobierno italiano que es una bomba, por la cantidad de partidos que tienen... Por la mañana indecesión... Si acuerdan que creo que va a ser difícil, lo que esta claro es que Monti es el próximo Presidente.

http://www.repubblica.it/politica/2011/11/10/news/chi_dice_s_al_governo_monti_-24785465/?ref=HREA-1

#13261

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mi problema es que me he quedado con la mosca en la oreja despues de varios dias que los indices americanos nos hacen la 13 14 asi que he decidido unirme al enemigo jajaj.

#13262

Re: Pulso de mercado

Cerrar nosotros y ponerse a comprar los americanos, el dolar por encima de 1,36... lo veía venir... Bueno espero que se topen con el techo de 1,365.... y salgan suspendiendo la reunión para mañana; como para poner de acuerdo a tantos en tan poco tiempo, y que algunos pierden el escaño....

#13263

Re: Pulso de mercado

Bueno las ING nos están dando jugo... y que jugo.... Aunque el que mejor las exprime es Pablo3M que tirá balas de 10.000 acciones...

#13264

Re: Pulso de mercado

la bala de 10.000 no la tire ayer....pero mañana puede ser jaja, por cierto, el rumor de la bajada de calificación a francia es mentira, lo ha desmentido s&p y dice que está investigando por qué ha salido ese rumor falso...vaya sinvergüenzas y encima lo desmienten cerrao el mercado

Brokers destacados