Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.244 / 12.966
#57945

Re: Pulso de mercado

Para los que tenéis DIA, alguno me ha preguntado por como lo veo.
Para mí de momento tranquilidad siempre y cuando no rompa a la baja la mm200 donde parece que quiere apoyarse de hacerlo síntoma de fuerza, si rebota en ella al alza volverá a retomar el canal ascendente que trae desde verano 2012, tampoco es de extrañar que la perfore para corregir toda la subida que lleva, pudiéndose apoyar en el 32.8% Fibo de toda la subida delimitada por los cuadrados.
De momento a vigilar la mm200 y el 38.2%, Yo si fuera a corto plazo y pierde la mm200 recogería beneficios y la esperaría de nuevo más bajo

#57946

Re: Pulso de mercado

Hasta dónde puede corregir TEF?
En mi opinión no debería de bajar de la MM200 sesiones, incluso tiene un posible apoyo antes.
De perder la mm200 podría apoyar en el 61.8% lo que implicaría seguramente un ibex a 8800.

#57947

Re: Pulso de mercado

El TASE con una caída ahora que ronda el 1%... Suelo usarlo como indicador "adelantado" de lo que puede pasar el lunes, aunque obviamente hay que cogerlo con todas las reservas del mundo.

http://www.tase.co.il/eng/Pages/Homepage.aspx

#57948

Re: Pulso de mercado

El Tase tiene un punto bastante autista....más que un indicador adelantado funciona como indicador de tendencia..
De momento el Tase está a menos de un 2,5% de máximos anuales..así que su correlación con el Ibex es menor..

8/12 Domingo Tase plano 9/12 Ibex sube más de 70 puntos
1/12 Domingo Tase sube fuerte 17 puntos, 9/1 Ibex baja más de un 1%
24/11 Domingo Tase sube cerca de 0,5%, 25/11 Ibex baja 35 puntos..
17/11 Domingo Tase sube 0,5%. 18/11 Ibex Sube más de 1%

Veo poca correlación con el Ibex, aunque nos tenemos que conformar porque no hay mucho más en Domingo.

Un saludo

#57949

Re: Pulso de mercado

Como lo sabes, echarle un ojo al Tase, es como ver el torneo de navidad de futbol cadete, puro Mono

#57950

Re: Pulso de mercado

Yo estoy en liquidez pero este año me ha ido muy bien en bolsa, he leído muy bien el mercado, y mi intuición me dice que esta semana la Fed va a decir "que siga la fiesta". Sería raro que con el relevo que se va a producir la "nueva" entrase poniéndolo todo patas arriba; lo más lógico es una transición suave y eso se traducirá en subidas de las bolsas en la recta final del año. Ésa es mi impresión pero no soy Soros ni Bill Gross así que me puedo equivocar.

#57951

Re: Pulso de mercado

Puede que bajemos algo más y rebotar en 9180, ó los mínimos del jueves 19 sirvan como referencia para empezar rebote hasta esos 96xx-9750, para volver a realizar una bajada más profunda.

Está web está acertando bastante en las subidas y bajadas del Ibex.

http://huronibex.blogspot.com.es/

#57952

Re: Pulso de mercado

Ceon1

Deja de hacer publicidad de la web de una manera tan descarada,si trabajas en la web lo comentas abiertamente y expones tus ideas . Lo respetaremos.
Tenemos foreros ,como Andrés Sanchez, con webs propias y son respetados y seguidos por muchos porque sus aportes son realmente valiosos.Es gente que aporta mucho a nuestra comunidad.
Pero la publicidad encubierta en plan gota Malaya como es tu caso toca mucho las pelotas....

Brokers destacados