Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.185 / 12.966
#57473

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo. Creo que mañana hay que pensar en verde... y en ganar verdes, jeje.
Salu2

#57474

Re: Pulso de mercado

Estamos en un punto crucial para determinar si nos vamos a 9000 o retomamos la senda alcista.
Hoy y tras la pérdida de la primera línea de tendencia alcista, la más acelerada hemos tocado la segunda alcista al tick que junto con el GAP nos han sujetado de una mayor caída.
Todavía podemos caer un poco más hasta 9430 y tapar el GAP para retomar la senda alcista, pero si cerramos bajo 9400 es muy probable que no vayamos a buscar los 9000 - 8800 donde tenemos el siguiente soporte tanto de la última acelerada como de la última resistencia.

Si el DJI cierra por debajo del soporte es fácil que busque la mm200 y nos arrastre a todos con la corrección

#57475

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, hoy es clave pero no veo referncias en 9430
Para mi si bajamos más de 10-20 puntos AL CIERRE habremos roto el soporte y a partir de ahí no se sabe....

El trasfondo del mercado es alcista, las noticias macro buenas incluso muy buenas.
El dato de paro USA, el acuerdo con Iran, las ventas de casa en UK, el paro en España, el haber alcanzado la cifra de emisión de deuda pública necesaria en 2013, el acuerdo de Repsol con Argentina.....
Las noticias relevantes de los últimos días no estan siendo reoogidas y son positivas.

#57476

Re: Pulso de mercado

yo si veo una caidita maja , entro con más, ya que solo mantengo enagas y me aburro

#57477

Re: Pulso de mercado

opinión por favor¡¡¡ tengo 20000 en doble inverso, pensando que recortaríamos, y que volveríamos a recortar, en 9300 puedo salir airoso, me jodería que nos fuéramos a 9000 y después de haber sufrido no recoger el fruto, pero sería lo mismo que si pensamos en 9300 estando fuera ponernos cortos ¿no?

supongo que habrá que estar a lo que expone jograro, si USA no respeta el soporte del techo del canal, iremos abajo.

#57478

Re: Pulso de mercado

Los 9430 son tapar el GAP, si el GAP no nos aguanta y cerramos por debajo de él entonces cuidadinnn!!!

#57479

Re: Pulso de mercado

tengo carga esperando el recorte, pero no veo claramente ningún valor que haya recortado como dios manda, que 4-5 valores con potencial para supuesto que vayamos a 10500, uno había pensado SAN, pero igual tira más POP, es k desde verano me he perdido bastante.

#57480

Re: Pulso de mercado

Creo que no queda otra...esperar.
Pero no es nada descartable que nos desmarquemos de USA.
Mañana reunión BCE y llevamos 4 días de bajadas en Europa, las rachas de más de 5 días son raras..y a partir de 6 se forman figuras japonesas muy interesantes....

Te puede interesar...
Brokers destacados