Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.159 / 12.966
#57265

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que opina Alvargonzález en elconfidencial.com:
"Europa es el caso más claro de un mercado bursátil alcista que está muy, pero que muy lejos de ser una burbuja. Todo lo contrario. Las valoraciones son mucho más bajas que las norteamericanas y el estímulo monetario propiamente dicho ha sido muy leve si se compara con el norteamericano, japonés o inglés. Pero, salvo que a los alemanes se les ocurra una idea mejor –y no parece que estén por la labor–, al final el BCE tendrá que acudir a arreglar el desmadre periférico y la cerrazón alemana."
Naturalmente, él está pensando en inversión a largo plazo.
Un saludo,

#57266

Re: Pulso de mercado

Como le gusta a la People jugar a "Bruja Lola". Todos creo que sabemos que USA hace un año que no corrige nada de nada, y que el día que lo haga puede caer en breve espacio de tiempo el DJI 3000 puntos y seguir siendo alcista, pero nadie sabemos cunado lo hará. Algunos están cortos desde 12000, pues nada que lo lleven con resignación pero estamos en 16000 por si no se habían dado cuenta.
Yo creo que tiene que corregir, cuando?, ni puta idea, qué hago?, opero mas ajustado que en otros indices. Por ejemplo, voy corto en DJI en 15913 puntos, pues nada rojito, pero claro no soy tan friki de abrir 15 posiciones cortas, abro una por si suena la flauta, mientras tanto pues largo en Ibex y voy compensando, si cae el mercado y puedo salir bien de USA pues agradecido, sino cae pues nada las perdidas de USA contra las ganancias del Ibex que voy con más contratos y tiene mejor pinta alcista.
En bolsa no todo es negro o blanco, y tienes que tener opciones pero no te puedes quedar a ver que pasa sin hacer nada, porque entonces o no entras nunca o te matan.
Recuerdo cuando estaba corto en IBEX 9300, todos esperando corrección y que no ha llegado, pero bueno cerré perdí pero es que estaba largo en DAX así que lo que perdí por un lado mas o menos lo recuperaba por otro, imaginaros que no hubiese cerrado la posición corta y que no hubiese hecho nada, pues estaría en pérdidas y sin comerme un colin todo este tiempo.
Repito en bolsa hay que tener plan A, B y C porque nadie sabe lo que va a pasar, excepro la "Bruja lola"

#57267

Re: Pulso de mercado

Yo lo que veo es que hay usuarios que llevan desde hace 1.500 puntos hablando de correcciones y algún día supongo que tendrán razon pero a mi en su momento no me ayudaron para nada.
Ahora mismo estamos en resistencias y no merece la pena comprar largos (mi estrategia).

#57268

Re: Pulso de mercado

Hay que tener en cuenta que la fuerza alcista es fuerte y viene de lejos, creo que harán falta hechos contundentes para que esto cambie a bajista, de momento, en mi opinión, creo que hay más motivos para que esto siga subiendo que bajando, con sus pequeñas correcciónes y demás, pero el fondo es alcista hasta que haya algo que lo haga cambiar.

Jograro, veremos mañana las Acciona, el viernes la liaron con el tema del recorte a las energéticas, no se el impacto que tendrá en Acciona, pero vamos, yo si se ponen a recortar las voy a mantener, quizás compensando con cfd cortos, porque a medio plazo aunque baje volverá a este mismo nivel. Esperemos que no se produzca ningún recorte como el último cuando anunciaron la reforma.

#57269

Re: Pulso de mercado

¿Y en qué te basas para decir que estamos en resistencias?

¿Y a que indice te refieres para decir que estamos en resistencias?

#57270

Re: Pulso de mercado

En el Ibex y en Eurostoxx, disculpa. AT.

#57271

Re: Pulso de mercado

Pues te pongo el del eurostoxx. Yo en maximos no lo veo:

Y no te quiero ni contar el dax:

Y no nombro al SP:

Con estos graficos es dificil decir que la renta variable esta en resistencias. Hablar de la resistencia del ibex en los 10050 porque la haya tocado un dia es concederle el titulo de RESISTENCIA a un precio que de momento no se lo merece. Otra cosa sera que llegue de nuevo a ese precio y vuelva para atras. Pero hasta entonces la renta variable es alcista, en mi opinion claro.

#57272

Re: Pulso de mercado

Respeto tu opinión, pero tengo clara la mía sobre Ibex y EuroStoxx.

Si quieres llamarlo de otra manera, parte alta del canal. No confundir resistencia con máximos por cierto.

Te puede interesar...
Brokers destacados