Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.156 / 12.966
#57241

Re: Pulso de mercado

Hola Rafmise, el Vix es como todo un activo más que hay que seguir, yo desde mi punto de vista está haciendo un suelo importante, pero la tendencia alcista es fuerte. Veremos cómo se desarrolla el rally de Navidad, yo espero un recorte antes y a mediados de mes el esperado rally. Eso es lo que espero, no lo que va a hacer el mercado... Saludos.

#57242

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, trabaja bien diciembre que enero es muy largo, coincido en tu escenario , me gustaria haber liquidado el viernes, pero la subida final fue bajada, logico tambien, el lunes espero el efecto primer dia de mes, pero 20 sesiones de subida son muchos y habra alguno rojo para reentrar, al vix le sigo mucho y el viernes estuvo guerrero, Cava que sabes le tiene supermarcado siempre dice que hasta los 14,5-15, bolsa alcista, saludos

#57243

Re: Pulso de mercado

Creo que el "juicio" al que se refiere Siaiyan es a la decisión que tiene que tomar el Tribunal Constitucional alemán sobre si la compra de bonos por parte del BCE es constitucional.
El ibex bajó (en junio) cuando se conoció la noticia de que empezaban las deliberaciones. Deben estar próximos ya a una resolución.
Un saludo.

#57244

Eléctricas

Creo que el lunes bajarán fuerte las eléctricas por la retirada del los 3.600 millones que el Ministerio de Industria había comprometido para el déficit de tarifa de la reforma eléctrica, incumpliendo lo acordado(una enmienda del grupo del PP en el Senado). Montoro se ha pasado por la piedra a Soria.
Entre esto y que lo bancos no sé si han asimilado totalmente la rebaja de los DTAs respecto de lo que esperaban y que pueden seguir bajando, no creo que el Ibex suba el lunes.
Un saludo

Edito: UNESA:“El impacto para nosotros es tremendo”..."no tiene sentido que cinco empresas privadas carguen con la mejora del déficit público" Cincodias.com

#57245

Re: Pulso de mercado

Exacto parece que nadie se acuerda pero se trata de Alemanes (como si fuera Españoles,no se dejen engañar tan fácil y reclaman justicia)y los periodistas no tenían claro si los jueces podrían librarse con excusas ,lo mejor para Europa,no se podía hacer nada..........la bomba puede salir en breve y explotar ya que lo quieren como resultado los demandantes es obligar por sentencia a Alemania a salir del Euro por ser los perjudicados con las ayudas concedidas por la BCE a los países del sur.La sentencia era para Noviembre pero espero y deseo que no pase nada malo por el Dax y por Europa.Gracias a la respuesta de Francia.

#57246

Re: Eléctricas

Prepararse para subidas en el recibo de la luz
Los 3600 millones ahora los tenemos que pagar los usuarios

El último que apague la luz !

#57247

Re: Eléctricas

Es lo que tienen gobiernos veletas y chapuceros como éste, la inseguridad jurídica que están creando es bestial. Van a acabar hundiéndolo todo, de hecho las inversiones del sector eléctrico en España están siendo nulas, y el sablazo a los consumidores va a ser tremendo. Está claro que hay un montón de ministros-títere que no pintan nada, como Báñez, Soria, Wert, Mato... Es Montoro el que manda, a base de tijeretazos mal dados, espero que al maltrecho sector farmacéutico lo dejen levantar cabeza de una vez y no toquen nada más en sanidad.

Por cierto, no me extraña que las empresas españolas estén apostando por el exterior cada vez más, el mercado nacional tiene poco futuro...

#57248

Pulso de mercado

Tranquilo en dos años vuelve Zapaterro , Rubalcaba, con Susana (amiga de Griñan)y de ministro de economia, Candido que se ve maneja bien las finanzas, entretanto el Tase unico mercado abierto sube un 0,68%

Brokers destacados