Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.161 / 12.966
#57282

Re: Pulso de mercado

Esperemos que no sea tarde,por aquello de....compra con el rumor vende con la noticia....S2

#57283

Re: Pulso de mercado

Estadísticamente diciembre es un mes alcista. El peor diciembre para la bolsa fue en el 2002. Y el mejor en 1996. Desde el año , los diciembres bajistas solo han sido el 93, 94, 2000, 2002,2007 y 2010.

#57284

Re: Pulso de mercado

Gracias por los datos.

#57285

Re: Pulso de mercado

SELFBANK revienta a todos los clientes que tienen CFD´s.
Señores los clientes de Selfbank que pagaban por un CFD´s sobre el IBEX unos 50€ y por uno sobre el DJI unos 65€, han pasado a pagar hoy por esas garantías 477€ por un DJI y unos 350€ por un IBEX así que todos los que teníamos CFD´s con ellos estamos jodidos. Yo sin ir más lejos he tenido que cerrar posiciones con pérdidas porque he pasado de tener una garantías consumidas del 12% a tener una garantías del 112%, no solo he tenido que cerrar posiciones sino que meter más dinero para cubrir las que tengo abiertas.
Les llamas y te dicen que te lo han puesto en un correo electrónico.
Vamos que hoy el que no esté al loro le cierran la cuenta por falta de garantías seguro.
Esto es denunciable totalmente y de hecho lo haré en la CNMV, como pueden permitir que cambien garantías sobre posiciones abiertas con ese margen bestial de incremento.
Un consejo, no trabajar con SELFBANK, como habéis visto te la meten doblada.

#57286

Re: Pulso de mercado

Andan casi todas las constructoras por los suelos hoy, sabe Dios por qué. Yo tengo OHL y no es de las peores

#57287

Re: Pulso de mercado

Ha sido recomendarla Expansion y hacer esta figura tan bonita...

P.D: Por cierto DIA haciendo una igual igual de bonita... si no reacciona me voy fuera en menos que canta un gallo

#57288

Re: Pulso de mercado

Te ofrezco mi ánimo. A cualquiera que lea tu post se le viene un calificativo de 3 palabras a la cabeza, a mi también se me ha venido.

Imagino que en breve cambiaré de operador, por si las moscas.

Saludos compañero

Brokers destacados