Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.151 / 12.966
#57201

Re: Pulso de mercado

¿Tienes un objetivo del MIB en 21.500 puntos??

FTSE MIB

FTSE MIB

#57202

Re: Pulso de mercado

Entras en Estrategias de inversion, pinchas en los comentarios de carpatos, abajo te salen las paginas anteriores, el comentario esta en la pagina 4, corresponde a ayer 28/11 a las 16h 32´,arriba nos dejado el amigo Andrés siempre tan amable un gráfico diafano y transparente,

#57203

Re: Pulso de mercado

Hola Ismael..
Intradía rabioso.
Le he sacado 150 eurillos al Mib y a otra cosa....(me cago en la tasa Tobin que han puesto los italianos para los CFDs sobre su indice)
A medio plazo tiene que superar los 19500....y evitar que Barlusconi salga en la prensa.
Cada vez que hay una portada con este señor la bolsa baja un 1%...Berlusconi=Efecto ZP

#57204

Re: Pulso de mercado

Jajaja bien bien, el oro parece que hoy rinde sigo dentro con stop ajustado para cerrar en verde en caso de bajada y me he pasado por el hilo que abriste para este metal y que polémico por diós, me has regalado unas risas con las discusiones que he leido jajajaja .
Pd: si abres un hilo para el oro avisame que es una de las inversiones que me obsesionan como cada mes me da por una...

#57205

Re: Pulso de mercado

Me acaca de saltar el stop que he puesto para porteger beneficios en el oro....
Como hoy llevo un pequeño capital ganado en intradías no me apetece arriesgar ;)
A LA BUCHACA!!!

Compro un mini del Ibex por no estar fuera del mercado...

#57206

Re: Pulso de mercado

El DAX pide cortos a gritos, pero claro quien le pone el cascabel al gato.
Cierro 2 posiciones largas DAX 9350 - 9414

#57207

Re: Pulso de mercado

Lo de USA es la leche, yo no sé que desayunan

#57208

Re: Pulso de mercado

No esta claro? Dollares, imprimen ya tantos que la bolsa no da a basto, se los tienen que comer para desayunar mojaditos en leche...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados