Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.046 / 12.966
#56361

Re: Pulso de mercado

Ya lo comentaba estaba mañana en la OTR: Están tensando la cuerda al máximo en el soporte, acumulando para explotar al alza con el discurso.
Hemos operado el CAC, pero hemos salido en profit antes de que realizase el máximo....
Ahora me alegro viendo la vuelta al origen...

#56362

Re: Pulso de mercado

Tenemos que corregir al menos un 10% de todo el subidon,ahora esta peligroso nuestro Ibex,nada sube eternamete y EEUU tiene que corregir en algún momento, no va a subir y subir sin más.

#56363

Re: Pulso de mercado

Tenemos que corregir al menos un 10% de todo el subidon,ahora esta peligroso nuestro Ibex,nada sube eternamete y EEUU tiene que corregir en algún momento, no va a subir y subir sin más.s2

#56364

Re: Pulso de mercado

Eso lo pensaba yo ya en los 8900... :)

#56365

Re: Pulso de mercado

Yo en los 9400.Pero mira el grafico de la subida,es brutal,vertical,vertical.Corregirá los excesos.s2

#56366

Re: Pulso de mercado

La poca dignidad que pudiera tener la bolsa la ha perdido en un dia como hoy rotos todos los soportes despues de una subida de mas 1,5 %

#56367

Re: Pulso de mercado

Por ahora parece que la zona de los 9.712 aguanta bien y rebota hacia los 9.750 de nuevo. Dentro de un segundo lo mismo nos meten en 9.600. Qué día, qué locura y qué mamoneo.

#56368

Re: Pulso de mercado

Pues acabo de llegar a casa y veo la movida, sin duda como dice Andrés para lo que hagáis intradía habrá sido un día redondo.
Saludos a tod@s.

Brokers destacados