Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.967 / 12.966
#55729

Re: Pulso de mercado

Saludos, desde mi ignorancia operando en CFD, me da la sensación que no guardas un método estudiado y riguroso para operar en derivados? Te va bien? ¿Cuanto rendimiento positivo le sacas al año, si se puede saber? Espero no molestar con mis preguntas, son debidas al desconocimiento de lo que leo desde hace pocos días en el foro.
SUERTE Y GRACIAS POR TODO.

#55730

Re: Pulso de mercado

largo en oro de nuevo....esto parece el puto día del topo

#55731

Re: Pulso de mercado

Veo que te estás especializando en Materias primas, si quieres que el oro suba solo tienes que decirle a emilio que lo empuje un poquito y veras los pluses como vienen.
A ver si me deslio un poco del curro y vuelvo que ya tengo mono y llevo un día fuera.

#55732

Re: Pulso de mercado

Para mi que lo de hoy del IBEX ha sido un rebote y con poco volumen.

#55733

Re: Pulso de mercado

Para mañana seguramente halla un amago de tapar el gap, una vez tapado las espadas en todo lo alto pero yo apuesto a la baja.

#55734

Re: Pulso de mercado

Aqui lanzo mi pronostico para las sesiones a más cortisimo caso (opinión personal que luego no se cumplirá ni de lejos)

#55735

Re: Pulso de mercado

Que pasa, como va todo, estoy estudiando donde entrar porque estoy casi en liquidez total, solo tengo algún PUT comprado sobre MIBEX 10100, a ver si empiezo a manejarme con opciones. Ya te contaré.
Las grifolas las veo muy bien, han rebotado donde tenían que hacerlo en la alcista de medio plazo y se han levantado un 2%, aunque el MACD todavía no se ha cruzado. Pongo el gráfico a ver que te parece y los putos de entrada que manejo.

#55736

Re: Pulso de mercado

Joer macho, otra vez. Estoy montando el gráfico de GRF para colgarlo y me lo pisas...jajajajaja

Yo entré antes de ayer a 28,30 en el rejonazo que pegó a primera hora, qué forma de reventar stops. Ayer estuvo fea, volvía a 28,3x, pero hoy ha salido con un aprobado alto. No ha cubierto la vela roja de ayer, pero por lo menos mantiene la esperanza.

Yo ahora mismo al precio de entrada de 28,3 las veo caramelo, pero claro, esto es GRF no es TEF, ya me entiendes, un estilo a TRE de las que te hacen sudar tinta china vamos, pero que te dan alegrías de las gordas y no a medio plazo sino en menos de una semana, si las pillas bien según caen joder qué gustirrinín.

Voy a colgar ahora el gráfico en el hilo de GRF. Saludos

Brokers destacados