Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.438 / 12.966
#67497

Re: Pulso de mercado

a ver ese ibex, que tengo unos balines en 10600 preparados....
parece que lo de los prorusos en ucrania mete miedo en el dax y es aprovechado.Me precipité en la reentrada de hoy: 9560 y luego aumentado 9525.
El dj me esta jodiendo , que el ismo viernes cerré cortos y abri largos y la metí hasta el fondo (la pata, eh!)

@rober: a mi no me pongas de ejemplo de este negocio, que me dan unas hostias que tumbarian a mohamed ali en sus mejores tiempos.
Por cierto, y sin ganas de joder, sinó en plan coña marinera: de bolsa la clavaste cerrando en 2007, sacando pasta a borbotones,... pero macho, pillarte los ladrillos en ese año.......
;-)))

#67498

Re: Pulso de mercado

Le abro cortos al IBEX, lo mencionado antes DJI pierde la alcista y parece que le puede quedar un tramo a la baja, así cubro los DAX largos, eso sí como se de la vuelta los cierro cagando leches.

#67499

Re: Pulso de mercado

yo estoy largo de dax y corto de ibex, una puta ruina, vaya con el ibex lo estan aguantando para empapelar pq a estos niveles no es sostenible

#67500

Re: Pulso de mercado

Y si ha estos niveles no es sostenible, pues estás en el lado correcto, no vas corto.

#67501

Re: Pulso de mercado

tengo en pantalla el grafico en 5 min del sp, ibex, dax y dow, por este orden. y han hecho las mismas 2 ultimas velas en cada uno de ellos.

#67502

Re: Pulso de mercado

pues en eso tuve suerte, xq no compré en una capital donde todo había subido un güevo, sino en un pueblo donde los precios no habían subido exageradamente, ni han bajado en la misma medida, aunque valía una pasta, claro¡¡¡
el precio en el ladrillo es depende como lo miramos, para uno de zarzalejo un apartamento en Málaga de 150.000€ será la ostia, pero para uno que viva en Madrid, seguramente (ahora no tanto) diría, joder que chollo¡¡¡

a los que os ponía como ejemplo no es por ganar o perder, aquí el que más acierte será 3/4 partes de veces, sino por el tipo de operativa que teneís, que el AT es innegociable controlarlo bien.

pero una cosa, en el foro de invertia, tenía amigos que tenían mucha pasta metida en valores tipo Fersa, Ercros,Amper, SPS, inmobiliarias, Slr, que eran muy de moda por sus revalorizaciones, y alguno se a ciencia cierta que lo está pasando muyyyyyyy mal, con la que vino en 2007 o estabas en valores top (y aún así) o a muchos la ruina.

#67503

Re: Pulso de mercado

no, si yo compré un apartamento en la playa a finales de 2008: bueno, que bien han bajado los precios....
no hijo no, empiezan a bajar ahora y ya veremos donde para!!!
lo que te decia, no soy ejemplo válido para casi nada.
Por cierto:
@divan: ese es el apartamento que me vas a comprar con la pasta que estas sacando este año.Te va a costar menos de lo que me costó a mi y lo reformé todo.

#67504

Re: Pulso de mercado

yo he abierto largos ibex en 10600 (15+5)y cubro los cortos del DJ.
los 15 son de cerrar unos cortos abiertos la semana pasada 10600 en 10650 y reabrir ahora largos ahi, y aumentar 5.
el mundo al revés.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados