Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.659 / 12.966
#53265

Re: Pulso de mercado

Tambien puede pasar, desde luego yo hoy si tengo algo antes de las 16h 45`, estoy fuera, lo que tengo claro es que despues de la subida de esta semana, la que viene estadisticamente es bajista

#53266

Re: Pulso de mercado

Cuantos seremos los que pensaremos eso???
Cuando menos te lo esperas, te sorprenden y prorrogan las impresoras de billetes en la FED y te encuentras 150 puntos arriba.

Que nadie olvide que cerramos agosto en 8.290 y en 15 días + 11 %.
Ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.
Los excesos se pagan.
Hacienda siempre gana !!

En fechas de vencimientos, siempre recuerdo este gráfico.
http://bolsawinner.blogspot.com.es/2013/03/dax-el-poder-del-los-vencimientos.html

#53267

Re: Pulso de mercado

Ke bueno

zanks

#53268

Re: Pulso de mercado

No sigo el Ibex......solo que considero que el grafico esta interesante para aprender de ondas correctivas........donde se puede sacar una pasta con poco riesgo ya que siempre puedes salir al dia siguiente....

Los profesionales recomiendan no operar correctivas...........pero la verdad es que el riesgo es calculado........en un dia tendencial puedes perder hasta las cejas y quedarte conlgado por meses......

Hoy en cambio con 9 de rango......pica-pica y a ir haciendo......para aprender

El Objetivo del Ibex no lo se.......pero el grafico dice que arriba a 11000...¿no?

El del Etoxx para una hora vista tampoco.......para los proximos minutos lateral bajista ...

Iturralde es algo fantasma............pero sabe de Bolsa...

----------------------

El grafico de los vencimientos es de nota.......

Esta tarde a las 5 (¿es esa hora?) a probar cortos hasta el cierre ............y el lunes mas..

#53269

Re: Pulso de mercado

Un vistazo al corto plazo del Ibex.
Bajo mi punto de vista.

9.060 ?? para sanear la subida de ayer??

9.060 ?? para sanear la subida de ayer??

EDITO:
Si antes lo digo, antes rebota!
Calladito estoy más guapo, por el bien de mis cortos!

#53270

Re: Pulso de mercado

Si yo he flipado..............parece un abecedario de parvulos.......

Epi y Blas

Me lo mirare con calma......a ver que le saco en claro

Pasa de ABC a 12345.......sin saber porque.......

En fin.........hay que estudiar.....

#53271

Re: Pulso de mercado

Desde luego es de los que de vez en cuando aciertan, que no es poco, para mi el peor es sin duda Jodar, estos comentarios solo van dirigidos para los incautos que no caigan en las manos de estos vende motos, con mucha labia , que solo buscan su propio interes

#53272

Re: Pulso de mercado

Cuando empezo el rollo del Dax........creo que hace dos años....lo daba en abierto....

Yo flipaba porque no daba una.........pero luego lo puso de pago y ya le perdi la pista...

Pero tiene estudios muy interesantes sobre cosas raras que se inventan alli........

I+D

Jodar es de la epoca del Biscuter.........me da que no usa ni ordenadores.......escuadra y cartabon..

Ji..Ji......

Te puede interesar...
Brokers destacados