Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.988 / 12.966
#55897

Re: Pulso de mercado

En eso si que estamos de acuerdo, en un rebote en 9.400 ahi hay una directriz alcista muy marcada.

A muy cortisimo plazo yo doy esta visión del Ibex (luego hará lo contrario xDDD)

#55898

Re: Pulso de mercado

No obstante barajo una 2º opción:

Hoy ha apoyado muy bien en la MM200, si sale proyectado a la MM50 iriamos más arriba (MACD amenaza a cortarse al alza) para formar un doble techo en 9850 y volver hacia abajo.

#55899

Re: Pulso de mercado

Y mi última opción de todas sería bajar a primera hora, volver a apoyar sobre la MM200 para rebotar hacia arriba (como en 9800) y luego ya otra vez para abajo.

#55900

Re: Pulso de mercado

Buaf... el anarquico ibex ahora mismo esta para no tocarlo, punto de inflexion. Tengo idea de entrar largo pero solo cuando vea un rebote consistente pero desde fuera lo que mas me encaja es tu tercer gráfico.

#55901

Re: Pulso de mercado

Joder Vinagreto, estaba esta tarde leyendo mientras comía y según lo leía ibas describiendo mi plato, lentajas con chorizo, panceta, arroz, morcilla, (patatas) . . . . . hasta que he llegado a las acelgas . . . ¿acelgas?, lo he tenido que leer tres veces.

¡¡Pero que mezcla!!, ¿después de todo lo anterior para te molestas en echarle acelgas?, hombre si fuese otra receta de lentejas mas light¡¡¡

#55902

Re: Pulso de mercado

Amigos muchas gracias por aconsejarme la venta de bbva , al final las vendí a 9,26 y ahora han dado un bajó año que me hubiera hecho perder toda la ganancia. Ahora a esperar y cuándo bajen a comprar otra vez. Ahora me parece más interesante Santander que me decís

#55903

Re: Pulso de mercado

Las acelgas le dan un toque brutal....y ademas dan colorcito.
Reconozco que me parecieron una barbaridad cuando me lo dijeron ,pero probe y buenísimas...no tenía patatas y las acelgas ayudan al arroz a suavizar el sabor de tanta mezcla.
Ahhhhh y un vaso de un vinillo del bierzo (odio la mencia pero es un vino resultón) y con un plato así el vino el imprescindible.

Las lentejas me han hecho efecto Tyson, he estado k.o durante una hora...

#55904

Re: Pulso de mercado

Perdón por el offtopic de los offtopic, si haces montaña y quieres venir a http://www.puigcampana.org/ tienes casa. A mi me sobran unos 10 kilos también, pero en las grandes ocasiones me dopo y compenso. Un saludo

Brokers destacados