Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.406 / 12.966
#43241

Re: Pulso de mercado

Pues esa, money for nothing jeje (ya he dicho que era malo, pero en el mundo de los chistes financieros no hay mucho entre que elegir).

Dire Straits es uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Saludos Super Agui !!

#43242

Re: Pulso de mercado

AMADEUS, otro valor del IBEX al que sigo y opero, tendencia alcista, ahora en fase de corrección para regular indicadores. Soporte en 18,45-50, resistencia desconocida.

#43243

Re: Pulso de mercado

Lo de super lo dirás por la capa del superman, ¿no?, porque tú sí que eres superbe. ¿Cómo ves el mercado USA?
Siento no poder entrar más en el foro los días de diario, pero el trabajo está siendo ahora duro y pegajoso pero es lo que hay, tampoco podemos quejarnos con los tiempos que corren.

#43244

Re: Pulso de mercado

buenas tardes a todos, dire straits ufff me encanta tb mi padre me engancho a ellos y los tengo en todas mis listas. con respecto al euro dolar se me escapo alguna entrada corto por la zona 1.2990/80 que es una zona que me gustaba pero hoy las comidas familiares mandan y tb no me fio por que segun e oido españa puede pedir rescate este finde.

#43246

Re: Pulso de mercado

Divan, SAN aguanta los 5,77. Para intradía es una buena entrada. Saludos.

#43247

Re: Pulso de mercado

Jaja, por la capa de superman sí, pero también porque estás hecho todo un crack !!

Pues sigo viendo el mercado USA igual de como le comentaba a Jahs antes:

"Creo que todavía estamos en zona de peligro y que puede pasar de todo, que hoy empecemos a preparar un rebote que nos lleve en las dos próximas semanas para arriba en busca de máximos anuales o más allá o que perdamos los niveles actuales y nos vayamos a buscar los 13.000 o un poco más abajo hasta la MS200 en 1 día.

Agui y Sipe apuestan por la caída a los 13.000, yo me decanto ligeramente por la subida pero siempre contemplando ambos escenarios.

De cara a hoy debería ser día de asentamiento por encima de los 13.360 si nos espera el escenario alcista o de pérdida de los mínimos semanales si lo que se avecina es el escenario bajista, y si nos quedamos entre medias habrá que esperar a nuevas jornadas para que tome un rumbo."

Aunque parece que te malinterpreté y no te decantaste tanto por la opción bajista como dije.

Venga Agui, saludos y basta de piropearnos que no sea que alguien diga lo que el Señor Lobo en Pulp Fiction, aquello de "estos dos acabrán chupándose las p..." jaja

Que nadie se ofenda XD

#43248

Re: Pulso de mercado

Opino igual, mientras no pierda los mínimos de ayer.

Brokers destacados