Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.973 / 12.966
#55777

Re: Pulso de mercado

Porque hemos roto los 9800 y eo es una señal fea, fea.
Porque Japón lleva casi un 6% de bajada y peligran los 14.000
Porque no somos capaces de seguir a USA cuando sube.
Porque el Ibex ha subido en vertical y puede caer igual.
Porque los lunes son los días más peligrosos en bolsa.
Porque en el fin de semana puede pasar cualquier cosa.
Porque hay mucho stop loss en estas zonas y podemos bajar 300 puntos en un día.
Porque el euro está en máximos y eso perjudica a practicamente todas nuestras empresas.
Porque los datos macro no han acompañado.
Porque el Dow se acerca de nuevo a resistencias.
Porque llevan toda la semana bombardeandonos con una "economía cacao maravillao" que no existe ni en pintura.
Porque el foro se ha llenado de novatos y siempre que esto pasa el Ibex se lleva un hostión serio.
Porque a estas alturas hasta los taxistas recomiendan bolsa española
Porque con la mierda de resultados que han presentado los bancos no hay un solo diario serio que haya escrito criticas razonables y razonadas y para entender algo tienes que recurrir a medios de otros paises.
Porque por tecnico toca corregir.

Puedes elegir una o varias,hay otro montón que me he dejado en el tintero.

Por supuesto , también hay un monton para subir.
Para mi la clave es aguantar o no los 9800 y que el Nikkei no provoque desastres la madrugada del lunes.

#55778

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he "cerrado" los largos de ayer del SAN, stop a 6,48 con el increible beneficio "neto" de 2€, que le aproveche a Clicktrade :/

Podría haberlos vendido algo mejor, pero no queria perderme la subida si continuaba (aunque yo también espero la bajada, lo de que los americanos subieran ayer...)

Respecto a los que habláis si hay gente que vive de esto, además de los casos que se puedan conocer del foro, yo mismo conozco a uno (que saca suficiente para vivir una vida "normal", otra cosa es que también tenga otras inversiones) y es quien me ha introducido en ello. Aunque no creo que escriba, como mucho nos leerá.

#55779

Re: Pulso de mercado

la pauta de continuacion me ha matado...viendo ayer como cerro con ese velonn,,,y hoy esos amagos de nuevo....era una pauta de continuacion como una catedral....pero esto es asi...lo que ganas en muchos dias se devuelve en un par de horas...esto es asi...ya la cara ni me duele....vinagreto muy bueno lo de el por que...la que mas me ha gustado esta en el medio...XD

#55780

Re: Pulso de mercado

Amen.

#55781

Re: Pulso de mercado

Estas seguro?

Edito:
Cooortos Dax a ver si consigo hacer como algún lagarto y engendro de nuevo alguna extremidad amputada la semana pasada

#55782

Re: Pulso de mercado

Yo?

No estoy seguro de nada....por eso uso stops...

#55783

Re: Pulso de mercado

Puedo pasar cualquier cosa, pero el MACD cortado a la baja, y roto el soporte.... malas pintas.

¿Emilio no pones cortos de cobertura por si acaso? Pinta oscuro oscuro.

#55784

Re: Pulso de mercado

el mejor corto es .... cerrARLOS CON BUENOS PROFITS ;-)))

25-oct-2013 17:20:11 Posición 517921438: posición de cierre 517907702 en la fecha valor System User
25-oct-2013 17:20:11 Posición 517921438: System User ejecutó una operación de CFD sobre Venta 25 IBEX35.I a 9800, coste 0, 0 EUR, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 25-oct-2013

25-oct-2013 16:32:18 4977053 15500/SLT1006 Orden 158648922: System User ejecutó la orden sobre Compra 25 IBEX35.I a 9777 (posición 517907702)

Brokers destacados