Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.377 / 12.966
#43009

Re: Pulso de mercado

Se pone esto muy interesante. De momento parece que hay resistencia en el primer nivel del retroceso fibo desde los minimos de esta semana al maximo.

Veremos como acaba el duelo, pero no yo desde la barrera que es viernes y puede haber sorpresa de cierre!

#43010

Re: Pulso de mercado

Uff como cierre esto en negativo el lunes la tenemos preparada para el IBEX!

#43011

Re: Pulso de mercado

Me entran ganas de abrir un largo de última hora y salir antes del cierre. Pero señora prudencia dice que me esté quieto.

#43012

Re: Pulso de mercado

Yo he abierto un mini corto en resistencia, en 13596, le he puesto stop garantizado 25 puntos más arriba y tp en 13550.

Pero vamos así en plan apuesta de ruleta. Nada más que por hacer algo loco de ultima hora.

#43013

Re: Pulso de mercado

El lucro cesante por haber puesto el TP de los cortos donde lo he puesto empieza a ser hiriente.

Por cierto Emilio y Kenny, le estareis sacando una buena tajada !!

#43014

Re: Pulso de mercado

Jajaja hay que aprender a dejar las emociones en casa antes de tradear. Pero claro...a ver como se hace eso.

Buen finde

#43015

Re: Pulso de mercado

Sorprendente bajo volúmen hoy en el Dow teniendo en cuenta que era viernes de non-farm payrolls, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Buen finde a todos !!

#43016

Re: Pulso de mercado

las ultimas dos horas he estado liado, pero he podido cerrar las 1500 BAC en 9.25.
Los DJ se mantienen abiertos, tenia puesto TP para el 50% en 13560 y siguiendo la tónica de las ultimas dos semanas, cuando si lo toca en mínimos me beneficia, no lo ha tocado por poco.Si hubiera sido un SL , seguro que lo hubiera tocado solo para joderne.
Buen Finde!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados