Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.303 / 12.966
#58417

Re: Pulso de mercado

OHL a romper triángulo en horario.

#58418

Re: Pulso de mercado

Hola amigos, cómo veis mediaset, llevo dentro dos días esperando y tras el susto de ayer hoy parece que se va a por los 8.73 como 1º objetivo

#58419

Re: Pulso de mercado

Pues si te apetece saber mi opinión le echo unas rayicas, pero no la sigo

#58420

Re: Pulso de mercado

OK, si no te importa me gustaría

Saludos

#58421

Re: Pulso de mercado

Pues si tenia la tenía más o menos analizada pero no la sigo. Desde mi punto de vista no hay que entrar largos hasta que no pase la bajista de corto plazo, a no ser que entrases en la divergencia que realizó el Sth. y la cual creo que ha concluido con la vuelta a la bajista de corto plazo, si la supera los objetivos son son claros, si por el contrario no la supera los puntos de apoyo también creo que son claros.
Espero que te sirva

#58422

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu visión jograro, ya veo tu planteamiento, lo tendré muy en cuenta, de todas formas yo ya estoy dentro, esta noche pondré gráfico cuando se actualice al cierre el pro real time, no lo tengo en tiempo real para ver que te parece.

Saludos

#58423

Re: Pulso de mercado

No entiendo nada, Datos Macro buenos, Prima mejor que hace muchiiiisimo tiempo, Desempleo Ok, Europa verde que te quiero verde, y USA mas verde todavía y el Ibex que debía estar a la cabeza está a la cola sufriendo con los 9800 puntos cuando debería estar como mínimo 50 puntos más arriba.
No entiendo nada, no se porque retiran liquidez del mercado para no subir, porque vender no vende nadie, es solo que no compran.
Toy Flipao con el comienzo de año. Igual cuando las cifras sean malas entonces subimos.

#58424

Re: Pulso de mercado

Estimado Jose, si esto tuviera sentido, no estabamos aqui, en España los brokers estan en su pueblo con la suegra y los nenes, esperando a los Reyes Magos, los de la Citi no han dejado ni un culo en Tailandia, es cuestion de hacer los deberes, no hay mas, paciencia,

Brokers destacados