Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.943 / 12.966
#55537

Re: Pulso de mercado

Las acciones ni tocarlas.

#55538

Re: Pulso de mercado

Hola.espero que podais aconsejar tengo acciones del banco sabadell por un canje de preferentes al precio de2.30 me pagan el 6% si las mantengo durante 3 años .como lo veis tirara hacía arriba o vendo ,no se que hacer?

#55539

Re: Pulso de mercado..Mapfre

Bueno pues aquí dejo la evolución del valor desde el día 10/10/13 donde dije que me gustaba el valor para entrar y le veía posibilidades. Bien ha cumplido dos de los tres objetivos propuestos y parece que se va a la parte alta del canal.


Si alguien quiere intentarlo pues acaba de superar el último máximo lo que es señal de entrada de nuevo, además si supera los 3€ entraría en subida libre.

#55540

Re: Pulso de mercado....IBEX

No hace mucho puse una comparativa del IBEX del año 2005 con el 2013 donde se produjo el último bullish muy parecido a este que estamo viviendo, ahora hemos superado el nivel máximo del 2005 donde se produjo la corrección, ya que desde los 9640 corregimos hasta los 8900 puntos. Ahora estamos en 10.000 por lo que lo hemos superado. Buscando más comparaciones, me he ido a la RSI, en aquella ocasión entró en sobrecompra y estuvo 11 semanas antes de corregir en sobrecompra, coincidiendo también más o menos en las mismas fechas en las que estamos, lo que incluyó el rally de diciembre que solemos tener. Pues bien ahora mismo llevamos 2 semanas con RSI en sobrecompra, y si ponemos 11 semanas nos iríamos a la semana del 23 de Diciembre.
Dejo el gráfico y que cada uno saque sus conclusiones.

#55541

Re: Pulso de mercado

Dedicado a gulliverin, desde la ignorancia bursatil.
S2.

Con un poco de suerte tenemos 935Ptos hacía arriba todavía. SUERTE A TODOS.

#55542

Re: Pulso de mercado....IBEX

Firmo ahora mismo por esas 11 semanas con los ojos cerrados. Gracias por el dato, es muy curioso.

#55543

Re: Pulso de mercado....IBEX

es todo tan raro.... lo del 2005 se estaba en pleno boom, claro, que ahora te pueden vender lo de la salida de la recesión...
mucho cuidado...

#55544

Vinagreto

Buenos dias vinagreto gracias por tu respuesta, primero queria decir que las cifras que puse son euros y no acciones.
Te tengo un par de preguntas.
1- que valores me recomiendas del indice italiano??
2- Que ETF utilizas para el oro??
3- Que rentabilidad anual suelen dar esos fondos?? La verdad que eso fde los fondos lo tenia descartado ya que habia leido que no dan casi beneficios y se pagan muchas comisiones.

Brokers destacados