Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.929 / 12.966
#55426

Re: Pulso de mercado

Venga, nuevos máximos reached. ;)

#55427

Re: Pulso de mercado

Pero mientras tres de las grandes, BBVA; TEF y SAN están con velas que podrían marcar techo. Pies de plomo.

#55428

Re: Pulso de mercado

Gracias Ismael, intentaré entrar en Prorealtime y comenzar a ver gráficos y estudiar. Me dais envidia cuando colgáis gráficos y los comentáis, enhorabuena a todos los que lo hacéis, porque de esta forma ayudáis a los torpes como yo que quieren comenzar a tener alguna idea de análisis técnico.
Saludos.

#55429

Re: Pulso de mercado

viendo el ibex inflado ayer me metí en prosegur , que había apoyado claramente en el techo del canal bajista , ahora soporte y hoy he sacado mis plusesillas !!

#55430

Re: Pulso de mercado

Bueno, mañana viernes veremos el 10.100 ó no?
Buen negocio a todos...

#55431

Re: Pulso de mercado

Al final has entrado en algo, o estás a la espera.
Yo sigo dentro de ANA y GAS vigilante por si esto se da la vuelta (que va a ser que no) y tengo que salir por patas.

#55432

Re: Pulso de mercado

Llevais sacando gráficos y diciendo que va a caer el ibex desde hace un mes y yo no quiero ni decir cómo tengo los cortos desde entonces. Esto es desafío a la ley de la gravedad y lo demás tontería...

Brokers destacados