Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.922 / 12.966
#55369

Re: Pulso de mercado

¿Le echas dos días más de fiesta? Lo compro, solo sea por disfrutarla.

#55370

Re: Pulso de mercado

Pero cuantas veces van a celebrar el acuerdo? esto me recuerda a cuando el madrid celebró varias veces la copa del rey :)

#55371

Re: Pulso de mercado

Jajaja ahora mismo, el Madrid celebramos hasta un gol decisivo de Morata. No te extrañe lo de la Bolsa puestos a usar ese ejemplo.

#55372

Re: Pulso de mercado

Buenas, me presento como novato total, he abierto cuenta con PLUS500, para CFD,s de índices principalmente. He estado probando varias plataformas "demos" y Plus me ha parecido la mejor y más sencilla al igual que segura. Espero aprender mucho de vosotros y ahora mismo estoy esperando la supuesta corrección para posicionarme corto en Europa y América.
¡¡Todos los consejos serán bienvenidos!! Y los datos, plataformas, operaciones, capitales que invertis, apalancamientos, control del dinero. Etc... Mucho más.

¡¡¡SALUDOS Y GRACIAS POR TODO!!!

#55373

Re: Pulso de mercado

No sera la ultima final , jeje, bueno hoy he pecado no lo he podido evitar he entrado corto y apalancao en San, eso si a largo plazo aprox 72 horas, la carne es debil y tengo lo que merezco , numeros rojos, en fin humanos somos corto a 6,65 en dos dias fuera a 6,60 o tiron de orejas

#55374

Re: Pulso de mercado

Adiós cortos.

Ozu que roto !

#55375

Re: Pulso de mercado

Pues si con ibex en maximos de ya ni me acuerdo, no metemos unos cortos, tu me diras cuando

#55376

Re: Pulso de mercado

Yo les he abierto hoy otra vez protección con largos, que voy cerrando para que no me pille jodido en ambos lados.
Pero la sangría me esta tocando bien. Menos mal que recupero con las acciones porque con el IBEX estoy bueno.
Los cortos que le abrí al DAX esta mañana con objetivo tapar el GAP, murieron al saltar el SL en máximos anteriores.
Macho es que los cortos no dan ni para tapar un GAP del día anterior, esto es alucinante.
Ya tenemos noticia, así que vende con ella, ya veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados