Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.332 / 12.966
#42649

Re: Pulso de mercado

Rebotillo del gato muertillo?

#42650

Re: Pulso de mercado

Bueno ayer el IBEX por fin se quitó los michelines de la sobrecompra....la verdad es que llevaba bastantes días esperando la corrección (con su coste de oportunidad) y ha llegado de forma abrupta.

Ahora toca ver si se queda en eso, en una corrección a corto, o si la cosa alarga un poquito más, cosa que me temo. Habrá que tener algo de paciencia a ver hacia donde nos quieren llevar.

De todos modos no perdamos la calma. Había sobrecompra en todos los valores principales; lo de Cataluña, los indignados y demás a los inversores les importa "tirando a poco"...además no es nada nuevo.

Me huele más a apuesta especuladora de los Fondos para tensar la cuerda de la deuda y ver hasta donde llega la resistencia del gobierno, para en el interin sacar unos puntitos de rentabilidad a la deuda española....es o que tiene hacer las cosas mal desde el BCE, de amagar y no dar.

#42651

Re: Pulso de mercado

Después de la batalla toca quitarles el reloj y las muelas de oro a los "fiambres" ;)

#42652

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, espero que lo tengamos.

Dentro:
-DIA 4.19, me acabo de dar cuenta que habia dejado una orden ayer en 4.19, rezo para que no sea un error.
-MiniIbex 7825...

Esperemos que la correccion de ayer sea un descanso a la sobrecompra.

Buen trading!

#42653

Re: Pulso de mercado

Buenos dias: tengo que salir y coloco stop móvil al corto de Renault.
Muy buena recomendación Prometeo ;-))

Edito: acaba de saltar. Out!!

#42654

Re: Pulso de mercado

Ayer mismo leí un articulo muy interesante que a lo mejor os interese sobre la estacionalidad y patrones en el Ibex 35

Un saludo!

#42655

Re: Pulso de mercado

Fuera del ibex en 7815, hasta que no se aclare la tendencia no opero con mas futuros. Carpatos dice que no se ha perdido la tendencia alcista, se referira a USA porq en el ibex la perdio claramente.

Me quedo dentro de DIA a 4.19 y meto otra carga si baja de 4.10

#42656

Re: Pulso de mercado

Bueno, ya de vuelta:
entrada largo BNP 37'20, con poca carga (300 cfd's).

Brokers destacados