Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.320 / 12.966
#66553

Re: Pulso de mercado

Castañazo el del oro¡ ya va por 1280$

#66554

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a tod@s, Yo hoy he hecho caja, por si acaso, rita rita lo que te dan no te lo quitán ( de momento). Así que he liquidado a 9600 las dos posiciones de dax compradas que tenía y he abierto una nueva a 9579.
He cerrados largos al IBEX, que llevaba en 10400, me quedo con un Mini a 10005.
He reducido mucho la exposición que tenía puesto que estaba super apalancado para mis posibilidades pero me ha salido bastante bien, omito ganancias porque no se trata de eso, aquí lo importante es acertar, despues cuando mas metas mas ganas o pierdes.
Mi visión a corto plazo es alcista o muy alcista, mañana es martes, primero de mes, suele ser día verde en los mercados y mas en USA, además están subiendo un huevo a su estilo, GAP arriba y me dejo caer, pero termino verde.
El ibex ha corregido un poquito al igual que el DAX, para liberar sobreventa en estadios menores y no les veo motivos para caer.
Creo que tiene recorrido hasta 10500 -10550 parte alta del expansivo en una primera instancia y después si supera máximos pues nada abra que seguir largo.
En cuanto al DAX, pues más o menos igual que el IBEX, con objetivos 10650 y si los supera pues tapar el GAP.

#66555

Re: Pulso de mercado

Yo he hecho caja en 10400, no veas he cerrado todas las posiciones menos una, joder que bien que bien, la verdad, incluso he cerrado DAX, y le he vuelto abrir algo más abajo, parezco Emilio, jajajaja. Pero he hecho caja y me he desapalancado un huevo, lástíma que no me ha entrado la CALL a 10500, pero igual cae, conservo la PUT 10100 que le abrí el otro día tras cerrar una a 9900 con con buenas ganancias.
Lástimas las VIS, hoy muy mal, a ver si recuperan mañana, y las ZEL no las quiero recomendar más pero creo que están a punto de pegar un castañazo arriba.

#66556

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad, es que creo que está para largos, y al igual le meto un viaje, mira que divergencia tiene en horario y que sobreventa.

#66557

Re: Pulso de mercado

Ya te dije que los largos los acabarías soltando con profits.

Yo me volvería a poner largo el miércoles por la tarde, con stop ajustado por lo que pueda pasar el jueves, aunque tampoco ajustadisimo por si el jueves revientan stop y luego para arriba. Ya me entiendes.

#66558

Re: Pulso de mercado

No pongo un p. Stop, el que los pone se los revientan y además se te queda cara de tonto cuando vuelve a la posición normal.
Entiendo que para trading si pero para mas tiempo no, prefiero ejecutar el stop contra ganancias, es decir abro largo porque creo que vamos largos, si el mercado se me gira y pintan bastos le abro la posicion contraria y para la sangría si veo que el recorte es serio pues promedio cortos e intento que los cortos me den profits, para tirar las perdidas del largo contra los cortos y ese es mi stop, sino puedo ganar por lo menos no perder, en derivados.

#66559

Re: Pulso de mercado

Señores, sabe alguien como ha cerrado doji?

#66560

Re: Pulso de mercado

Quienes doji?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados