Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.881 / 12.966
#55041

Re: Pulso de mercado..Mapfre

José Antonio, cuando dices no entrar hasta que se cruce el MACD...¿en qué gráfico crees que es mejor..(diario...a cuatro horas....)?.
Un saludo

#55042

Re: Pulso de mercado

¿ Al final hay acuerdo en USA o no ? Porque en función de la prensa que lea pone una cosa u otra, no me aclaro.

#55044

Re: Pulso de mercado

O sea, que la fiesta todavía está a tiempo de convertirse en tragedia.

Estaremos atentos.

#55045

Re: Pulso de mercado

el ibex ha apoyado en la bollinger inferior 9630 aprox., he abierto largos
a ver si recuparamos algo.

#55046

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio,

Tus largos son para intradia o como protección si el Lunes da un gap de apertura por una hipotetica resolucion en EEUU.

Es que hoy veo la bolsa de recogida de beneficios, no creo que suba mucho más de lo que esta, eso si de cobertura para cortos es iinteresante de cara al fin de semana.

#55047

Re: Pulso de mercado

en principio de cobertura de cortos, si subiera y se acercara a 9700 creo que los cerraria e intentaria abrir de nuevo más bajo.Pero como tu dices , hoy viernes y con los indices en las nubes lo suyo es recoger (yo lo haria si estuviera verde!)

#55048

Re: Pulso de mercado

Si, por eso digo.

No obstante, de cara al Lunes esta bien tenerlos no vaya a haber acuerdo y el gap de apertura sea destrozador para los cortos. He llegado a escuchar que podría ser de 2-3 % pero vamos, al final no será ni la mitad que eso es una cebada.

Brokers destacados