Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.305 / 12.966
#66433

Re: Pulso de mercado

Diván no vivo en Isaba disfrutaba de sus curvas y belleza muchos domingos ,y de las migas tan ricas de Donpito.Aunque también vivo en un paraíso (jeje....) por de bajo del cabezón de Etxaurri (precioso monte y naturaleza,en ocasiones invernales las Águilas llegan frente a mi ventana a coger algún animal) junto a las bodegas de Otazu ,donde paseo muchos días .Su vino tinto no me gusta mucho pero el blanco es muy rico.
El iPhone 4 es mi teléfono, le diré a mi marido que me ponga es.investing aunque en el ordenador no me parece que valla como Bankinter.
Rober;
No sería para el Gobierno (mancomunidad) y podría perfectamente comprar y vender a ratos .

Creo que no había comprendido lo de Octubre ,ósea que lenders puede comprar el lunes y volver a vender siempre y cuando lo venda para Octubre y no lo vuelva a comprar hasta el siguiente año.Y en caso de haber pasado dos meses sin comprar también vale ,porque ya sabemos todos que en Navidad esperamos la subida y estarás dentro del que en ese momento te parezca mejor.Por ejemplo Fcc que le sale un contrato impresionante en Noviembre y entras porque ya estuviste fuera dos meses.
Valla liada ,lo siento parezco un poco cortiiiiiiiita,pero es que el año pasado tampoco lo sabía.
Las niñas están preciosas ,gracias .

#66434

Re: Pulso de mercado

Tambien puedes dejar las minusvalias para el siguiente año, e.investing lo utilizo para futuros sp , para vix utilizo cnbc y para operar bankinter, pero la version wep, la aplicacion es una mierda, las paginas me las guardo en favoritos y aun asi si pueden a la aplicacion te manda y donde este una web que se quiten las aplicaciones, lo peor es que en iphone no hay real player y en bankinter solo ves posiciones , la plataforma no la ves

#66435

Re: Pulso de mercado

Exacto,al menos es el criterio de mi gestor, y hasta ahora sin problemas, debido a la complejidad de la legislacion, en muchas ocasiones lo importante es que los profesionales , conozcan el criterio que aplican los inspectores en cada caso

#66436

Re: Pulso de mercado

Entro de nuevo en BEstinver rober....
De momento solo en Bestifond con una cantidad pequeña....estoy muy invertido fuera de bolsa y tengo poco cash :(
La idea es ir acumulando Bestifond y B.internacional....no me planteo horizonte de inversión pero como mínimo 3-5 años.

#66437

Re: Pulso de mercado

voy a entrar en un fondo en Japón con divisa cubierta, (entrada normalita 20k) y en bestinver tengo los documentos ahí en la mesa para devolverles y empezar, lo que no veía claro la entrada (b.internacional) y en verano me volcaré más con bestinfond, b.bolsa, etc...

#66438

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con Japón.....te pueden poner el trasero como su bandera.
Es una economía que está francamente jodida.....

#66439

Re: Pulso de mercado

gracias por tu recomendación, pero bueno, si no recuerdo mal te acabo de leer a ti en el foro Japón, diciendo que objetivo 20.000 puntos (por técnico supongo), ese cambio de opinión??

#66440

Re: Pulso de mercado

Era bastante optmista con Japón hasta hace un par de meses...pero cada vez lo veo menos claro.

La idea del primer ministro japones es aumentar la base monetaria de manera salvaje.
Esto es más o menos lo que ha hecho USA inyectando 80.000 millones al mes mediante la FED.....y es lo mismo que quiere empezar a hacer Draghi en Europa.

El problema es que no está dando el resultado esperado.
En Japón la masa monetaria ha aumentado más de un 50% en un periodo de 12 meses...y la bolsa de momento no ha podido con los 16000 puntos.
Hay un límite a la expansión de la masa monetaria, Japón no puede mantener este ritmo.Su deficit está en un nivel insostenible...

Hay muchos analistas que ya consideran un fracaso el resultado de los "abenomics" (la política expansiva del primer ministro japones)

Me preocupa mucho que el Nikkei lleve 3 meses de vacaciones.....

Cambiaré de opinión sobre Japón si suben de los 15.5000 puntos.

También he cambiado de opinión respecto al FTSE inglés.....la economía inglesa va como un tiro pero su indice sufre de vertigo cada vez que llega a los 6800...

Te puede interesar...
Brokers destacados