Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.519 / 12.966
#52145

Re: Pulso de mercado

A mi tampoco me gusta cerrar en rojo, así q culito apretado de momento, si la cosa se pone malita pues habrá q cargar sangre.
La verdad q para ser un antenista me voy defendiendo, hace unos meses no rascaba ni una.
Hoy por ejemplo no me ha ido mal 65€ DAX y 200€ ibex. Sólo juego con dos contratos de momento para poder dormir.
Eso si dejo largos 2 ibex de momento + 125€ y este DJ - 80€,.
El lunes si nos dan los JJOO y no hay guerra creo q el Ibex puede. Dar un arreos bueno para cerrar los largos y lo del DJ pues haber como termina.

#52146

Re: Pulso de mercado

has visto donde ha cerrado el DJ?tirale un fibo de la subida de hoy.desde minimos.

#52147

Re: Pulso de mercado

Pues estoy con la tablet y si me lo cuentas me ahorras ponerme en el Pc, además me interesa saber mucho tu visión del mercado.
Por cierto mírate ANA yo creo q se va a salir, bueno yo en valores opero con contado a más largo plazo para diario o dos días prefiero indices

#52148

Re: Pulso de mercado

Jeje, las tablets se han apoderado de nuestras vidas, y más por la noche tirado en el sofá o cama.
De mínimos a max intradia zona 38.2 fibo

#52149

Re: Pulso de mercado

Y la lectura q haces cual es?.
Si lo único es q el diccionario de vez en cuando pone lo q quiere.

#52150

Re: Pulso de mercado

Ana no la sigo, pero había estado leyendo que estaba en soporte 37,5, venía muy bien desde 33,80 (menuda entrada buena, esa), base canal, HCHi,....
Y encima Proctor entrando largó!

#52151

Re: Pulso de mercado

Ya se que tu no eres de estar muy pendiente de news, pero yo pienso en una subida en horario europeo, quizá 14965, pero que la situación va a meter presión y miedo y por la tarde se va a los mínimos de hoy o cerca.
Pero, queda todo el finde aún.

#52152

Re: Pulso de mercado


Dentro de unas horas ya veras cuantos lagrimas de alegría, con eso de los juegos; España esta que arde¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados