Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.875 / 12.966
#54993

Re: Pulso de mercado

pues no esta bien de momento, porque a subido un poco más.
asi que de momento ha sido mala operación.Lo ves, no siempre las cosas son lo que parecen.
Necesito que baje de 8665 para que sea buena, e intentar recomprar esos largos más baratos.
Sinó mañana un gap de apertura al alza me cruje.

#54994

Re: Pulso de mercado

como ves el DJ? esta a punto de cerrar el gap del dia 7.

#54995

Re: Pulso de mercado

suerte, que será la mia .

#54996

Re: Pulso de mercado

Puff, pues hombre por encima de 15000 esta muy bien, pero el GAP de apertura me acojona y como los politicos estos no lleguen a algo bueno esta tarde puede que recule todo lo subido, a los largos que tenía en 15000 les voy a poner un stop de no pérdidas en 15010 por si acaso se da la vuelta por lo menos esos me los quito de encima sin más pérdidas.
Sino se dan la vuelta los dejo porque llevo dos más uno en 15150 y otro en 15200 y me serviran de promedio.
Hemos roto el canal de bajada desde máximos que es importante, y creo que de cerrar por encima de 15000 sería alcista y se vislumbraría un cambio de sesgo de bajista a alcista, pero toavía es muy pronto para afirmarlo.

#54997

Re: Pulso de mercado

Que cabrones, así no se puede, pero no ibas a recomprar los largos mas abajo, ahora todo corto.
Me acojonais

#54998

Re: Pulso de mercado

¿ En serio a 7000 !!???

Yo he comprado unos Warrant Put sobre Acciona que vencen en Diciembre. Sólo para probar. Mi primera operación en corto. ¡¡Ya no soy virgen!!

¿Alguien opera en corto con el broker de Caixabank? Veo una opción que dice "Operativa a crédito" y creo que van a ser los C.F.D.'s... Voy a leer todo lo que pueda, a ver si me entero.

#54999

Re: Pulso de mercado

coño, que he cerrado los largos en 9665 y me he quedado con el culo al aire.
Los recompro en 9645 otra vez hoy, mañana ya veremos, que seguro que es mas caro!

#55000

Re: Pulso de mercado

Creía que te habias puesto corto con AGUI, en IBEX y como te había leído lo de recomprar más barato pues eso que no lo entendia

Brokers destacados