Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.513 / 12.966
#52097

Re: Pulso de mercado

Cerrado 6 Largos DAX abiertos en 8180 en 8228 ;)

#52098

Re: Pulso de mercado

nene, que huevos tienes!!!!
te quedaras comprado el finde???
En caso de lio, tienes la mñana para deshacer antes que se reuna el congreso usa.Y crucemos los dedos para que no suelten algún pepino el finde, que entonces ni olimpiadas ni leches , el lunes nos comemos un gap para abajo de 150 pipos tranquilamente.Y te digo una cosa; yo voy bastante corto, pero prefiero palmar pasta, a que la palme (la vida) cualquier persona.
Asi que , por mi, que no tengan el dedo inquieto los de los misiles, que ya lo tenemos nosotros con la bolsa.

#52099

Re: Pulso de mercado

por cierto: cierro los 3 DAx 8180 de hace 10 minutos en 8235.

#52100

Re: Pulso de mercado

Estadisticamente lo que tira a las bolsas abajo es la incertidumbre, una vez que comienza la guerra todo se va estabilizando, eso si los primero días la volatilidad es tremenda

#52101

Re: Pulso de mercado

por eso, el dia que empiece el baile, pueden venir meneos de los guapos, luego, aunque la palmen a montón, incluso sube la bolsa, pero con las declaraciones y las primeras explosiones, no me extrañaria un 5 o 7% para abajo facilmente.

#52102

Re: Pulso de mercado

Por eso voy poco cargado, un par de contratos solo, por si acaso.

#52103

Re: Pulso de mercado

pero pr ahora vas ganando, que es lo importante.
Los dejarás abiertos por si habemus JJOO???

#52104

Re: Pulso de mercado

Si porque si nos dan los juegos 8700 creo que seguro y para arriba, Yo creo que si nos dan los juegos un 2-3% subimos

Brokers destacados