Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.855 / 12.966
#54833

Re: Pulso de mercado

No hombre no vendas mas, que yo tambien llevo y me he hecho la idea que se van a llevar subiendo varios dias. Creo que puede hacer como FCC cuando le dieron el contrato del metro a la Meca, pero en pequeño. Saludos

#54834

Re: Pulso de mercado

Pues yo acabando de comer con la family y veo que me han saltao TP del ibex en 9440 y sigue subiendo , pero esssssssto que es?
Madre mía que bueno fue tirarse de la moto comprando ayer......
Falta por ejecutar solo los san en 6,38
Ahora bien, las compras usa son otro cantar.

#54835

Re: Pulso de mercado

De momento no lo veo , al soporte de 6,20 pudiera ser, aunque no trabajes San , para mi es la referencia Ibex mas fiable por movimiento y por volumen, ni Soros ni Warren en Hispania Botin es el puto amo, gracias por contestar yo lo decia mas que nada , por que alguna vez por postear se me ha escapao la pieza, por otra parte a los que sabeis de que va esto mis post le pueden ser indiferentes pero siempre hay recien llegaos y hay tanto jeta suelto fijate el hilo del anais ese valiente caradura, esta manana comente que hoy era dia de ordenar la vaca, para mi esta ordenada el Dax no da mas de si de momento y Usa esta loca por incordiar, huelo sangre pero antes muerto que corto, un cordial saludo

#54836

Re: Pulso de mercado

¿Santander retrocediendo en 6,38 o lo veis que siga subiendo? Me tienta la entrada y por bobo no entré a 6,34 y ahora ya está en 6,377.

#54837

Re: Pulso de mercado

Palmada ayer en indra de 300 euretes , stop , entrada en iberdrola recuperación de 320.. y fuera , y asi voy lo que uno me quita otro me lo da , lo que uno me da otro me lo quita

#54838

Re: Pulso de mercado

si, y por el camino se forran nuestros brokers

#54839

Re: Pulso de mercado

si , yo he calculado y el año pasado mi broker me saco mas de 4000 euros en comisiones , yo gane 1000... y este año por ahí va la cosa . La semana pasada palmada de 700 euros en carnival , recuperación de 700 en santander. Por ahora como el ibex es alcista me refugio y ahí y voy salvando los muebles , en otra ocasión ya estaría pillado y promediando . Pero con un ibex a 9400 , no me atrevo a aguantar las acciones más allá del 2/3% .

#54840

Re: Pulso de mercado

No te han saltado por el canto un duro... Encima ha llegado varias veces.
Mete el plato y baja un par de piñones, que hoy cierras el día verde verde.

Brokers destacados