Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.830 / 12.966
#54633

Re: Pulso de mercado....IBEX

los yonkis otra vez con los futuros en rojo tomato, mañana mas, creo que será así hasta que no se atisbe un acuerdo y eso puede ser la semana que viene, mientras leñazos estos dias

#54634

Re: Pulso de mercado....IBEX

Pues yo hoy no he visto nada anormal, el viernes subio mucho y hoy ha recortado algo, mañana empezaremos rojo, xo creo q acabaremos en verde. Los USA q hagan lo q quieran.

#54635

Re: Pulso de mercado....IBEX

Yo tampoco lo achaco a un acojone yanki, mañana se vera, pero me huele a mas subidas...

#54636

Re: Pulso de mercado

45.000 para una operación así es mucho o poco dinero según el presupuesto de cada uno. Si al final es el 15% ya depende del capital personal. En un día meterse más de 2.000 euros por una operación así es muy bueno. Quien pudiese en este caso. Claro que el riesgo de pérdida también es generoso. Yo por ahora me conformo con dividir el capital en varias operaciones de 10.000.

#54637

Re: Pulso de mercado....IBEX

USA... quien es USA???
Algo he oído hablar de ellos

#54638

Re: Pulso de mercado

Si fuera el 15 por ciento de mi capital aquí no estaba, eso si todo el día pendiente de este tinglado para sacar para una cena, pues no ,me cómo un bocata de calamares en la famosa Plaza Mayor de Madrid por un euro y como Dios, tampoco es cosa de jugarse 45.000 eur, con tus 10.000.-, hoy podrías comprar 12000 accs. De San pongamos a 6,26, venderlas dentro de unas horas a 6,32 y sacarte 600 laureles menos comisiones, respeto tu operativa como tu la mía, lo malo son los gastos del broker que en 4 operaciones de 2500 euros, se van a llevar un pico, yo empece así y al final metía en chicharros le gane mucho una vez a Zeltia, pero al poco me sacaron del mercado, y decidí entrar sólo en grandes empresas, arañar cts y plegar velas, para eso hay que entrar con volumen, pero que leché cada uno hace lo que puede, suerte en el día que va a tener tela, yo creo que Usa ha bajado mucho y que puede darse la vuelta, ojo al Vix que esta por las nubes, yo si hay buenos precios en pare apertura entrare y si luego los futuros se ponen rojos, fuera, muy importante no hacer caso de los agoreros ni de los siempre alcistas, aquí nadie sabe que como va a pasar hoy, un cordial saludo

#54639

Re: Pulso de mercado

Jaja un bocata bien rico, claro que sí. Me gusta tu planteamiento aunque no llego a él porque es más rápido y arriesgado, yo sigo otras entradas entre el gráfico y diferentes variables que van con la tendencia y están funcionando. A ver cómo se da hoy que parece que abre de nuevo bajista. Esperemos que cierre en verde o al menos aguante resistencias.

#54640

Re: Pulso de mercado

Un bocata de calamares en la Plaza Mayor de Madrid por un euro vas a encontrar tú por los cohones XD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados