Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.909 / 12.966
#55265

Re: Pulso de mercado

En 9830-9850 puede haber osos con la escopeta cargada.

#55266

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente descolocado, mis pronosticos si la bandera de ayer se confirmaba era cerrar sobre los 9770 para mañana atacar los 9840 pero un cierre en 9805 es muy pero que muy fuerte. Así que mucho me temo que me he equivocado en el recuento de los 9840 (pero no en el de la formación de la bandera, algo es algo xDD).

Edito: Esto provocaría que mañana continuarán las subidas bruscamente y el siguiente recuento ya esta superado los 10.000!!!!

#55267

Re: Pulso de mercado

Madre mía esto tiene que corregir en algún momento... Cuando? El que lo sepa se forra. Acabo de deshacer mis posiciones en Arcelor con muy buenos profits. Un10 % que no está nada mal y a esperar que esto se normalice un poco. Mantengo SAP en el DAX que aunque la tengo en beneficios, le veo aun recorrido alcista en el corto plazo. Espero no quedarme pillado pero al menos estoy con más del 50 % de mi cartera fuera. A ver que pasa... Vaya vértigo!

#55268

Re: Pulso de mercado

Ojala me equivoque pero Arcelormittal ha roto su directriz bajista, si como se espera entra volumen de dinero los objetivos alcistas son ambiciosos (14,20 euros), no obstante recoger beneficios y no arriesgar en pérdidas es una buena estrategia ;).

Cuando corrija nadie lo sabe, pero una subida tan vertical no deja soportes relevantes, esto lo que significa que bajará con la misma violencia con la que esta subiendo lo cual da mucha sensación de vertigo. Yo sigo fuera de mercado y cuando lo vea claro meteré cortos, tenía como zona marcada los 9840 pero la sesión de hoy debería de haber quedado más abajo, así que esperaré más arriba.

#55269

Re: Pulso de mercado

Gamesa en plena resistencia gorda, 7.3. Debería costarle el superarla.
No debería subir de ahí hasta la presentación de resultados del día 7/11.

Recargaré en plan mulo si un día Mussol... digo... si Berlusconi se levanta flamenco o si cualquier excusa barata la hace hundirse hasta ponerla a tiro en el entorno de los 6,5.

#55270

Re: Pulso de mercado

El Ibex sigue a su bola, yo mantengo largos con bastante mirando de reojo la esperada correción. Mi feeling es que llegué al de poco de anunciar acuerdo, pasado el subidón inicial. Por eso de que parece que ya han descontado bastante la reacción al alza y lo de vender con la noticia pero...

#55271

Re: Pulso de mercado

Fuera en su punto trincados los 7 cts por accion, enhorabuena a la aficion, mañana habra otros 10 cts, a trincar 5-7 , cts , que siga la fiesta

#55272

Re: Pulso de mercado

Aunque el cierre del Ibex ha sido 9805, nada más cerrar, en futuros ha hecho un fuerte gap a la baja hasta 9750. Ahora cotiza a 9754. ¿Aviso a navegantes?

Brokers destacados