Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
675 / 12.966
#5393

Re: Pulso de mercado

Vamos a cerrar los huecos, que luego hay corriente...

10140
...y luego vemos

#5394

Re: Pulso de mercado

¿Y cuál crees tú que va a ser la opción que tiene más posibilidades de suceder? Yo creo que tendremos un mes movidito, con bastante nerviosismo y volatilidad... un poco parecido a lo de Grecia pero con USA...¿Cómo lo ves tú?

Saludos.

#5395

Re: Pulso de mercado

Personalmente creo que sera la segunda o tercera opcion pues los fondos bajistas llevan mas de dos años jugando al alza a otras cartas que no son los mercados de bolsa, entre ellas el oro. Otra cosa en juego son las presidenciales del año que viene y no lo pondran facil al partido democrata para que el pais se levante hasta entonces. Como ya dije las proximas subidas, si las hay, dependerán de un puñado de votos.

#5396

Re: Pulso de mercado

Hoy tenemos el día tonto, el Ibex bajando un montón y el resto casi planos.

Ya lo dije el fin de semana, que aprovechen las bolsas para subir esta semana, que después se terminó lo que se daba.

#5397

Re: Pulso de mercado

Que aburrido esta esto. Se echa de menos a la FED a Grecia y esas cosas. Por que mal las cosas están mal.

#5398

Re: Pulso de mercado

Ja ja ja, no te procupes, que tenemos fuegos de artificio para rato, ja ja.

Saludos.

#5399

Re: Pulso de mercado

Mis dudas giran en torno a la primera quincena de Julio más bien. Nos esperan días apáticos en los que la Bolsa se moverá en los márgenes que ya han apuntado otros compañeros. Después...bye bye. Caída al precipicio.

#5400

Re: Pulso de mercado

¿Corriente? ¿Pero corriente continua o corriente alterna? :)))

http://www.youtube.com/watch?v=bNlNZ2T9EeY

Se llama 'throw back', de momento... y luego vemos

Brokers destacados