Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
679 / 12.966
#5425

Re: Pulso de mercado

Sí, yo para el medio plazo estoy contento, aunque acabo de empezar a acumular, je je. Mi idea es meter un segundo cañonazo en SAN, BBVA y TEF a precios cercanos a 7'30, 7'10 y 16, aunque el precio final de entrada, si esto continúa bajando, me lo acabará dando el AT. Esta vez también intentaré meterme en RNO o UG, si se dan mis precios objetivo...

Para las carteras más especulativas no soy tan ambicioso, ya veremos cuando me meto en SAN o BBVA...

Saludos Nova y que tengamos más suerte en esta ocasión, que está difícil el tema...

#5426

Re: Pulso de mercado

Sobre los 10210 hay Pivot de apoyo conjuntamente con la MM50 es una zona de control si la recupera y se mantiene oor encima puede que las caidas no se profundicen , sino los soportes en los 10075 y sobretoddo los 9800 se verian comprometidos

A destacer el indice de volatilidad ATR esta rebotando con fuerza y el precio del bono aleman subiedo con fuerza lo que muestra que se acentuan las incertidumbres que se han trasladado desde Grecia hacia Portugal

un saludo

#5427

Re: Pulso de mercado

Los 8.800 pueden tardar. Yo veo más seguros los 9.200.

¿Qué tal fue el 29? Un día como otro cualquiera en medio de un rebote, diría yo.

Blog: Game over?

#5428

Re: Pulso de mercado

29 de julio my friend

29 de julio hay que estar 4-7 días bajistas.

29 de julio hay que estar 4-7 días bajistas.

#5429

Re: Pulso de mercado

¿Julio? Vale, tenía mal el mes, jeje. Me acordaré ;-)

Blog: Game over?

#5430

Re: Pulso de mercado

Lo que va a ocurrir en el futuro no creo que sea tan facil de adivinar, la deuda con la inflacion desaparece, las buenas empresas van a seguir vendiendo, cada dia nacen mas consumidores, los mejores años de america estan por llegar, esto ultimo no es mio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5431

Re: Pulso de mercado

La deuda desaparece con la inflación? la deuda desaparece 1. Sin tanta deuda, 2.con condonaciones 2.b con quitas, 3.Con inflación controlada.Mientras tus negocios recurrentes generen un retorno superior a la inflación.- Por eso han intentando reventar el precio de las materias primas porque sabían que en los inmuebles que es donde se sustentó la otra burbuja no existe potencial de subida en mercados occidentales.

Las buenas van a seguir vendiendo? Menos y con menores márgenes

Cada día nacen más consumidores? Sí con que poder adquisitivo?

Los mejores años de América están por llegar? de cual Norte,Centro o Sur:?)

#5432

Re: Pulso de mercado

Si debo diez euros y cada barra de pan vale un euro, debo 10 barras de pan, si cada barra de pan vale diez euros debo una barra de pan ( fuente propia), si hay quitas no entiendo en que le afecta a coca-cola.
El dinero no desaparece, cambia de manos, eeuu y europa juntos somos el 10% del planeta, no entiendo porque el resto del planeta no van a tener poder adquisitivo como para comprar arroz la cigala o tomerse una pepsi.
America del Norte logicamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados