Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
749 / 12.966
#5985

Re: Pulso de mercado

Menudo paseo... mi más sincera enhorabuena Srv9177 al igual que al resto que habéis aguantado como unos campeones.

Yo ahora estoy que me doy coscorrones, he dejado de ganar 3.000€ de ayer a hoy, mejor dicho de las 12:30 que he regresado a las 16:00 y para más inri, estaba delante de la pantalla justo en el momento del subidón. Ha pasado los 9.700... y digo si sigue y entra en los 9.800 con claridad compro otra vez. ...y no me ha dado ni tiempo, en cuestión de 1 minuto ya estaba en los 9.900 y mientras he terminado de asimilarlo y sin dejar de creer lo que estaba viendo ha subido hasta los 10.000.

Qué desastre !!!!!

Ahora tengo la moral por los suelos, pero también tengo que reconocer que en estos días habían momentos muy duros y de mucha tensión, donde las minusvalías y plusvalías eran muy acentuadas. (de ahí que me precipitase en vender en positivo)

Un saludos a todos y enhorabuena otra vez.

P.D.: La paciencia es la madre de la ciencia y estoy seguro que en no mucho tiempo, volveremos a ver a SAN y a BBVA sobre los 6,50-6,80-7€. Cuando esto ocurra y realizando unas buenas entradas en ambos, ME HE PROMETIDO fijar un Stop en 8-8,20€ y llueva o truene o se junte el cielo con la tierra, se venderá mediante ese Stop y mientras tanto a vivir de dividendos. (que son mejores que tener el dinero en liquidez)

#5986

Re: Pulso de mercado

Siempre habra acuerdos, sobre todo cuando el que manda lo necesita.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5987

Re: Pulso de mercado

Yo hace nada he vendido un montón de acciones, ja ja, aunque creo que mañana quizás empiece subiendo y venderé las que me quedan y que solo puedo vender en oficina.

Luego te paso el detalle, ja ja. Me he sacado casi 2000 euros limpios de comisiones.

Saludos.

#5988

Re: Pulso de mercado

Más o menos lo teníamos similar, yo tenía:

4.000 acc BBVA a 7,28€

1.400 acc SAN a 7.446€

Las plusvalías actuales serían de 2.960€ (sólo tengo 30€ de gastos de compraventa -ret.)

Estaremos atentos para la próxima.

Saludos y enhorabuena de nuevo.

#5989

Re: Pulso de mercado

Que dia mas tremendo de los que me gustan volatilidad por las nubes todo el dia pendiente de la pantallla ha sido rentable ganando 100 puntos en el DAX y un 100% con Opciones biddireccionales en el Ibex que se asemeja al Cono comprado

un saludo

#5990

Re: Pulso de mercado

Bueno, he aprovechado el arreón para salirme. 100% liquidez.

No me creo estos subidones.

Ánimo a todos.

#5991

Re: Pulso de mercado

Bueno parece que tanto srv917 como tu hemos hecho identicas operaciones... pues nada me apunto para el próximo tren... a ver como sigue esto... y bajan antes del 1 de agosto para el div...

Saludos

#5992

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena por esas plusvalias , que gusto da cuando los planes salen bien.

Yo estoy aguntando un poco mas , creo que todavia queda algo de recorrido pero en cualquier momento esto se dara la vuelta ya que los datos macro no son nada buenos
El PMI de europa es para mirarselo , por no hablar del de china ...
Teneis algo claro sobre los resultados de la runion de hoy ?
Grecia quiebra o no ?
Los bancos pierden o no ?
Con las ultimas noticias no lo veo nada claro , aunque al final los unicos que pagaremos seremos los de siempre

Brokers destacados